Blogging tips

domingo, 18 de noviembre de 2012

Rainy Day?... Hunter Day!

Poco más que añadir!

Feliz comienzo de semana chic@s! ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Zara Kids
Chaleco: Massimo Dutti
Jeans: Suiteblanco
Bolso: Zara
Botas: Hunter
Reloj, pulsera: Massimo Dutti

34 comentarios:

  1. Desde luego q poco talento....una al twister y la otra saltando si es qqqqqqqq jajajaja nos ponemos en el ojo del huracan!!

    Felicidades por salir en Mango!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, luego tenemos a los anonimuch@s estos cutres que no les gustamos nada de nada pero no dejan de entrar a vernos jajajajaja
      ANONIM@ TROLL que te deeeeeeeen!!!
      ;)

      Eliminar
  2. Oh Glory you look so adorable when you wear your Hunter Wellingtons and you always keep your Wellingtons nice and shiny.
    Besos
    Welly

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos!!! tienes un fotógrafo que cada día se supera más.. esta sesión le ha quedado preciosa y tu sales preciosa!!! Hay fotos que son para marco.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Maribel? Mi chico saca una fotos geniales, hasta me saca mona, fíjate! jajajaja
      Gracias por pasarte cielo,me paso a verte pero ya!
      Besitos para ti y para la pequeña Renée!♥

      Eliminar
  4. look total de dia lluvioso =) me gusta!!!
    ya que estoy te aviso de que en mi blog estamos sorteando un collar tipo babero precioso que te puedes llevar TOTALMENTE GRATIS, pasate que termina mañana! Tardarás un minuto pero el collar lo tendrás para SIEMPRE! Corre Y HAZ CLICK!

    RAISALAND GIVEAWAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ahora mismo Raisa, gracias por avisarme! ;)

      Eliminar
  5. Glory, guapa, qué fotos más bonitas y divertidas, un outfit precioso, muy juvenil, te favorece.
    Oye y muchísimas felicidades por salir en Mng, te mereces esto y mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hls Oskia!
      Has visto? Qué ilusión me ha hecho jajaja
      Muchas gracias precisa :-)

      Eliminar
  6. Que chulas las Hunter !
    me encanta la camisa de cuadros con el chaleco, guapa !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iván! Es que esa camisa me pedía Hunter pero ya! ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. Qué fotos tan bonitas!! La combinación de elementos es acertadísima, el paisaje, el estilismo, tu, nana, todo queda muy harmónico y excelentamente conjuntado.
    La combinación de prendas que llevas me encanta, los tonos rojos le dan un toque muy divertido al look, y quedan genial con las hunters, además creo que te favorecen mucho.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que n tengo muchas prendas rojas porque nunca mehe visto favorecida con ellas, pero este año me ha dado por el color en cuestión ;)
      Gracias por tu visita guapa!

      Eliminar
  8. guapisima!!
    me encantan las hunter!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estas muy guapa y me gusta mucho como te quedan los cuadros pero te felicito en especial por la última foto tiene algo especial estas lindísima. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma, supongo que mi chico sabe captar lo mejor de mi y encima mejorarlo!
      ;)
      Feliz semana para ti también ;)

      Eliminar
  10. por favor tu, el perro....eres lo mas nena
    fran

    NEW LOOK: USA N1 BOY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/fran-and-his-lovely-cardigan.html

    twitter: @showroomdegarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, pero sobre todo Nana, es guapa así al natural, sin esfuerzo! jajaja
      ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Me encanta el bolso,es muy bonito y eso que yo tampoco soy mucho del color rojo,la foto dentro del tronco es super original,que linda esta Nana!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Nana está para comérsela, más salada que es... ♥
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. Qué guapa estás.La camisa me encanta.
    A ver cuando te animas y vas a por el bebé.Los paseos con Nana están bien pero un baby es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa es preciosa, a mi me encantó! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. guapisima, y que buen rollo y energía transmiten las fotos. Nana es preciosa. Me encanta el bolso. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anónimo!
    La naturalidad siempre es lo mejor y eso se nota, un domingo cualguiera haciendo lo que más me gusta... disfrutar de mi chico y de Nana, me pequeña gran familia ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. La combinación de la camisa con el chaleco ideal.
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  16. Que fotos tan boniiitas!! Me encanta la camisa de cuadros con esas botas de agua!!
    Y tu perrooooo aiii <3 :D

    ResponderEliminar
  17. Silvia ile de la mode20 de noviembre de 2012, 19:21

    Me encanta las combinaciones que haces todo lo que te pones te queda súper bien Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Adoro este Look!!!!! Simplemente perfecto.... Nana y tu divinas!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapa! Lo importante es que a vosotras os guste y podáis sacar ideas!
    Muaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips