Blogging tips

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nº 1 PARIS

Le estamos sacando provecho a esta sudadera que da gusto... hay alguien que no la tenga??
Aquí os dejo una recopilación de imágenes para que os inspiréis y le saquéis aún más jugo ;)

 Bss!

angelesydiablillos, cocobolinho,Mesvoyagesaparis,

1sillaparamibolso,Traslapistadepaula,Outfitdeluxe

Mariatrschic,SocutebyGuccisima, Glory'sCloset

Glory's Closet, Conzapatosnuevos, Enredadaconlamoda

AzaharaJStyle, A Trendy Life, Mesvoyagesaparis
,

18 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blog, pasate por él
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este post tan inspirador porque al final me he comprado la sudadera y aún no la he estrenado y veo que tiene aún más posibilidades de las que pensaba pero creo que va a ser difícil no coincidir con alguien que la lleve.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te creas Oskia, es muy conocida por le mundo blogueril, pero a pie de calle no he visto ni una!
      Ya estás tardando en estrenarla neni, yo no me la quitaría!
      ;)

      Eliminar
  3. Muy buen post.Yo tb la tengo,no la dejé escapar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy bien hecho, hay q estar pendiente y cazar estas cositas al vuelo! Que luego una se arrepiente!

      Eliminar
  4. me puedes decir el blog de cris garcia?? gracias glory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es este, no lo conocía hasta que enontré la imágen de la sudadera en Google ;)
      http://enredadaconlamoda.blogspot.es/
      Saludos

      Eliminar
  5. Cuando me la vió mi marido, me dijo "bonito pijama".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los maridos son muy cucos ellos jajajaja
      Pues si no fuese por el mío no la hubiese encontrado, es el quien siempre me localiza cuando voy en plan busca y captura jajaja, yo me embobo con todo y me distraigo y el va directo!

      Eliminar
  6. Hola guapetona ! ¿Me ayudas a promover mi último sorteo? no es un sorteo cualquiera ... gracias corazón, un besote muy muy fuerte !!!

    p.d. Madre mia, esta camiseta está por todas partes, y yo sin ella jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Emmuchi!, me paso ahora mismo a verte!

      Eliminar
  7. alaaaa si me has sacado!!! gracias
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro wapa!! La lástima es que el perrete no me cabía jooooo :(
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Olaa wapa q sopresa encontrar mi foto en tu blog!! Pero como es que pusiste mi nombre y no el nombre del blog, enredada con la moda?? jjjj

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!
    Pues porque econtré tu foto en google (no conocía tu blog) y sólo vi tu nombre!
    Mas tarde me preguntaron y lo busque y lo puse en respuesta a un comentario ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh jjajaja ok ok pues muchas gracias por hacerme participe de tu blog un besito te sigo desde ya espero ue tu tambien. ;)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog en mango street y ne encanta...y esta sudadera lo mismo, es más creo que fui de las primeras en lucirla en el blog ...y la verdad que no me canso de ponérmela.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips