Blogging tips

domingo, 11 de noviembre de 2012

Look: Total Grey

Últimanente este tipo de looks se están convirtiendo en  mi uniforme de los domingos. Toda la semana con sol y buen tiempo y en cuanto llega el finde se estropea y amanece desapacible y lluvioso...
Así que todas mis botas de agua están saliendo a pasear más de lo que me gustaría!
Look todoterreno para poder meter los pies en todas partes si tener que vigilar, es una gozada!
Besitos y buen comienzo de semana chic@s!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un simple trozo de pelota, se convierte en un gan tesoro para Nana...cualquiera se lo quitaba!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: eseOese
Chaqueta Oversize: Vintage
Jeans: MD
Botas: Decathlon
Foulard: MD

28 comentarios:

  1. me encanta ese look!!! unas fotos preciosas :)

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love seeing you wearing your Rubber Boots Glory you look so sweet.
    Besos
    jenny

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos!!! Es verdad que últimamente está lloviendo un pelín demasiado, jajaj, aunque como quiero amortizar las hunters de momento no hay queja a la vista jajaaj.
    Tu look me gusta mucho, el gris te favorece y la idea de combinarlo en diferentes tonalidades me ha parecido genial, la única prenda que no termina de convencerme es la chaqueta, no la veo para un look de lluvia, pero combina muy bien con el conjunto.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún gracias que no es lluvia torrencial!
      Cuando me traje mis Hunters de Escocia, rezaba para que lloviese jajaja, así que te entiendo XD
      La chaqueta evidentemente si le da por llover me cala hasta la médula jajaja, pero es una prenda que me hacía ilusión ponerme por ser especial... ;-)(aunque me vaya enorme!)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas. Super naturales y llenas de vida.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guaopísima, la verdad es que la naturaleza es una fuente inagotable de colores maravillosos y las fotos quedan geniales en este entorno ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Guapa, estilosa y encima bien abrigada y cómoda, unas fotos chulísimas, como esas son mis botas de agua, son frías pero con unas calzas se soluciona y bien con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia, toda la razón, si te descuidas sacas el pie azul y con hipotermia! jajaja
      Nada que no pueda arreglarse con un buen calcetín térmico ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Guapa
    el otro dia hablamos por correo y por fin me decido a escribirte,....me encantan esos look con jerseis gordotes o rebecas comodas como la que llevas....por cierto todavia no he pasado a probarme los mocasines de MD pero de esta semana no pasa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, me alegro verte por aquí!
      Estos looks para los días libres son fantásticos y con la excusa de la lluvia y el frío, no te complicas con los looks! ;)
      Pues no lo dejes que luego no quedará tu talla! ;-)

      Eliminar
  8. Como me gusta el gris ya lo sabes, este look me chifla!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color gris, yo también lo llevo mucho. El look es casual, me gusta mucho no necesito más, las botas me encantan!*quiero unas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina este color, es tan combinable!
      Pues la botas son geniales, pelín frías pero están muy bien, yo las tengo desde hace al menos 3 años, ahora las tienes en rojo y marino, pero los listillos de Decathlon les han subido el precio! A mi me costaron 12€!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  10. Hola wpa. Me alegra que te gustara el disfraz de halloween aunq solo vieras el maquillaje, el resto muy sencillo camisón blanco todo sucio de aplastarle los guisantes para que pareciese vómito y con sangre alrtificial, o sea que por dedución ya te imaginas que era de la niña del exorcista y mi chico de cura jaja. Bueno a lo que iba que me encanta el look, la chaqueta me parece súper estilosa y muy calentita que estos días es lo que más se agradece y el resto del oufit en la gama de grises me gusta mucho. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me imaginé de lo que ibas disfrazada jajaja, la próxima vez foto completa aunque sea con el móvil!
      Petons wapa!

      Eliminar
  11. Que linda es Nana,es como un osito de peluche!.Las botas las vi la semana pasada en Decathlon,las habia en diferentes colores y se adaptan muy bien a la pierna.
    Un besote Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      La verdad es que Nana es una delicia y muy achuchable jajaja
      Las mías (botas de decathlon)las tengo ddesde hace algunos años y son muy cómodas,pelín frías pero eso se solventa con un buen calcetín térmico ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Pero que guapísima estas! Que fotos! Me encanta este look! Tu perrito tiene un pelaje precioso! Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos los ojos Isis!
      Pero dónde te metes q no te pasas nunca??!! Ya me imagino que liadísima con tu tráfico constante de zapatos jajaja ;)
      Bestos guapa y paso a verte!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  13. hola guapa! estás preciosa, y me encanta el look relajado :) un besito

    rose

    ResponderEliminar
  14. Precioso el perro. El look de domingo me encanta, cómodo y chic.

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips