Blogging tips

lunes, 26 de noviembre de 2012

Look of the day

Look para cualquier día... soy una adicta a este tipo de looks, son cómodos y no desentonan en ningún lugar, una camisa, unos jeans, abrigo y bufanda/manta XL
Cuál es vuestro look recurrente? Ese que sabéis que os sienta bien y que cuando falta la inspiración o estáis aburridas de vuestro armario, sabéis que no os fallará?
Acabad de disfrutar del domingo y empezad la semana de manera inmejorable!
Besitos!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Oysho
Jeans: Massimo Dutti
Abrigo: Pull&Bear
Bufanda/Manta: Zara
Bolso: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Collar: Zara

33 comentarios:

  1. A mi tb me encantan este tipo de looks. Prácticos y estilosos. La fufanda me encanta y estás guapisima. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que saturacion de cuadros!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrigo precioso!! :D muy guapa

    Mi entrevista al diseñador JOse Castro para VDL Magazine

    My interview to Jose Castro for VDL Magazine

    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/2012/11/my-interview-to-jose-castro-for-vdl.html

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Amanda, me paso a ver tu entrevista ;)
      bss!

      Eliminar
  4. El abrigo y la bufanda me encantan. Super chulos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. t adoro en este estilo oxford. q d rollazo tienes nena
    besos

    NEW LOOK: OUTFIT IN BLACK AND WHITE
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/gentleman-in-b.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Fran, me paso a verte ya! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan todas las prendas un look estupendo!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks!! Son tan comodos y a la vez puedes utilizarlos en cualquier ocasion. Estas henial. Besitosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo también soy muy fan de este tipo de looks! sientan de maravilla y podemos recurrir a ellos un montón de veces!
    un besito :)
    http://www.whysherocks.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exácto! cambiando un par de prendas, añadiendo una falda u otro tipo de pantalón y voila, tenemos otro look diferente ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola wapa, el abrigo es una pasada me encanta!! Y esos zapatos los quiero pero no sé si son cómodos y estoy dudando entre ese color y los berenjena... Ay! QUé indecisión

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Creo que son los zapatos más cómodos que he comprado en Zara, no lo dudes podrás estar 12 horas con ellos y no se te resentirá pie, palabra!;)

      Eliminar
    2. Berenjena sin duda!! Yo los quería en negro, pero no me gustaban puestos, pero estos y lo berenjena me fascinaron :D

      Eliminar
  10. Feliz lunes guapa!
    es un look de los que me gustan sencillos, sin pretensiones pero que funciona. Me encanta el abrigo y encima estas preciosa!
    besitos
    PD:enhorabuena por salir en elle con tu sudadera de mango

    ResponderEliminar
  11. A mi también me encantan este tipo de looks, salvo que yo en lugar de camisa en invierno uso jerseys de cuello vuelto y botas. Me encanta el detalle de los zapatos, son preciosos, y muy original la forma de atarlos ;). ¿Recibiste las fotos?.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el look, cómodo y con ese punto chic !

      Feliz lunes, bicos


      http://www.thetrendysurfer.com/

      Eliminar
    2. Martina wapa!! Al leerte he ido corriendo a leerlo, lo había pasado por alto!!
      M está para comérselo ainsssss q lindo!!
      La opción de jersey con cuello alto también la uso mucho, aprovecho los días más calurosos para salir de ellos y ponerme camisa, que por cierto esta me va enorme!
      Bss y te enviado un correíto ;)

      Eliminar
  12. Me gusta mucho esta camisa con el collar. Lo tuve en la mano y no me decidí pq. lo vi con mucho brillo, y en cambio te lo veo muy bonito puesto.
    En la tercera foto estás guapísima. Solo un pero, no me termina de convencer el zapato anudado encima del pantalón.
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es de los que más brillo tiene, queda muy bien puesto y no es nada ostentoso, me lo he puesto ya infinidad de ocasiones!
      Lo del zapato atado por encima tiene su porqué ( a parte q a mi si me gusta ;))ya t lo contaré jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
    2. Me olvidaba ¿no se te congelan los pies con estos zapatitos de princesa? Es que te veo y me dá frío. Yo no me los puedo poner en esta época....snif...
      y cuéntame lo de atarte el zapato...jaja !!!

      Eliminar
  13. Hola, felicidades por el look, en mis looks preferidos y con los que me siento mas favorecida y comoda no pueden faltar los cuadros. Son adicta¡¡ Como dices que ya te lo has puesto mucho me da reparo preguntar: el collar es de temporada? No lo veo en la web y ME ENCANTA.





    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips