Blogging tips

jueves, 8 de noviembre de 2012

De nuevo Paris!

De nuevo recurro a esta sudadera para componer un look y es que sin ser nada del otro mundo, me encanta como queda con todo...
Cada vez que veo un look con ella me lo guardo en mi carpeta de inspiraciones para poder ofreceros en breve una recopilación de estilismos en al cual ella es la protagonista absoluta ;)
Bss! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sudadera: Mango
Parka: Mango
Jeans: Massimo Dutti
Collares: Primark y eseOese
Botines: Zara
Bolso: Armani Jeans
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

38 comentarios:

  1. es preciosa, yo he caido en la tentacion y me la he encargado online!! qué ganas de tenerla, nena me encanta las multiples combinaciones que admite
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Encarna? Le vamos a sacar chispas a la bendita sudadera! jajaja
      Ganas de vértela puesta tengo ya! ;)

      Eliminar
  2. Guapa no, lo siguiente!!! Me encanta la sudadera y encima en gris, que es de mis colores preferidos en invierno! Cuando vaya a por ella no la habrá, pero es que no encuentro un hueco!! En fin, entre tanto me consuelo viendo cómo la combinas tú. Tomo nota! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!
      Ya no la hay, bueno no en todas las tiendas y ya las tallas ni te cuento! así que si te gusta encárgatela online pero ya, que están volando!
      Besitos x 3!

      Eliminar
  3. Uyyy, como me gusta este nuevo outfit con la sudadera, al final va a caer porque se va apoderando de mí la tentación, estás muy guapa, te queda tan bien muy bien el pelo liso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la tentación es muy fuerte cuando ves el partido que se le puede sacar, eh?
      Gracias preciosa!
      Muaaack

      Eliminar
  4. Me encanta la sudadera y lo bien que la has combinado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jejej mi entrada de mñn va de la sudadera...si se q la sacas t pongo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta es la segunda vez que la saco, eh? Mira que no ponerme... jajajaja ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho no, muchísimo combinada con el collar. Tengo un par de camietas como esta y me las pongo un montón.
    Pues guapa te vi en el C.C la Maquinista, trabajo al lado y es mi perdición. No te dije nada pq. ibas muy agarradita a tu marido y me supo mal. Entrabáis (creo)en Mango. Si hubieras ido sola, sí ó sí me identifico..jaja !!, luego pensé que te podía haber dicho algo y me supo mal no hacerlo, pero en el momento, al ver a tu chico,no os quise molestar.
    Otra vez si la hay, te lo digo seguro, y si vas por Maquinista, seguramente nos veremos !
    Petons bonica !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que mi maridín como se como a nadie, aunque por su aspecto serio lo parezca! ;-)
      La próxima vez te identificas y nos tomamos un café mientras nos contamos las compras jajajaja ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Glory me encanta el look, sport pero chic a la vez. La austriaca es ideal. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Me alegro que te guste, "austriaca"? Nunca había oído ese nombre, mira por donde ya la puedo llamar de otra manera ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Qué bonita la trenca!!Me gusta mucho el look!!Vas guapísima!!

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera,que talla llevas?la quiero pedir a traves de mangoshop y asi me oriento.
    Ya recibi el trench,ha llegado en perfectas condiciones y me sienta fenomenal!!
    Muchas gracias,un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Pues yo me llevo la XS porque ya no quedaban más tallas y como vi que me quedaba bastante bien, me la quede,pero quizá me hubiese estado mejor una S.
      Me alegro mucho que te llegase todo bien! Dusfrútala mucho, que es preciosa!!

      Eliminar
  10. This is so amazing! Like how you styled it. And the jumper and necklace are absolutely awesome.:)

    Energiq

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como queda la sudadera y el collar!
    Estupenda!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. genial como siempre... me gusta muchísimo esa trenka !!!... pero mucho mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ninibeth! La verdad es que yo me enamoré de ella en cuanto la vi,ya tiene unos añitos y me sigue encantando ;)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me encanta tu estilo.
    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog. También te sigo en chicisimo.
    ¿Nos seguimos mutuamente?
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire, me alegra q te guste, me paso por tu blog en brev ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. La primera vez que vi esta sudadero en tienda me encantó.Al vertelá a ti me fascinó y hoy al bloquear y vérsela a P. Echevarría me he ido a Mango corriendo como una exhalación y ya la tengo y me ha encantado porque a pesar de ser un tejido sport al ser entalladura y corta queda tan chic. Bueno....otra prenda más que tenemos en común.Spem in alium.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeno, le voy a tener que pedir comisión a Mango, eh?
      Tengo un montón de consultas en el correo sobre la sudadera, por lo que veo os ha gustado muchísimo y no me extraña!
      Pues nada ahora a ser generosas y compartir looks para sacarle jugo! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola wapa!!!

    Yo también la tengo y me encanta!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai, ya veo que somos una regimiento con ella! ;)
      Besote!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! si que nos esta dano juego la sudadera eeeh!! jajaja es que es ideal!! me encanat tu trenquita!! besitos cielo buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María guapa! verdad que sí? le estámos sacando un rendimiento por lo que vale, que ya quisiéramos con todas las prendas!
      Besitos guapa y buen finde para ti también!

      Eliminar
  17. Bonito blog,,me ha encantado,,,TE SIGO,,,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero en mi blog,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación de prendas de hoy, este saber mezclar prendas totalmente esport con otras más de vestir, además estos colores te favorecen muchísimo, bueno es que yo soy una eterna enamorada del gris jaja. De hecho tengo una sudadera gris con una hello kitty, jaja, me acabas de dar más de una idea, sí ya se que puede sonar muy infantl :P.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonar infantil? Para nada! pero hay alguien a quien no lo guste Hello Kitty??? jajajaja
      Pue ya sabes ahora a sacarle partido a esa sudadera que seguro que es una monanda ;)
      besitos!!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips