Blogging tips

viernes, 23 de noviembre de 2012

Black


Día atípico de entrada, lo sé, pero como tengo muchas acumuladas, hoy look extra en el blog!
Mi abrigo negro me sigue sacando de más de un apuro cuando tengo falta de inspiración... look facilón y muy cómodo para cualquier  día de la semana ...
No tenía previsto ninguna sesión de fotos (de ahí lo simple del estilismo y mi pelo en coleta ) ese día, pero encontré unos jardines que habitualmente no se pueden visitar en esta fecha y no pude evitar colarme y hacer algunas para el blog ;-)

Besitos y muy buen finde!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Massimo Dutti
Jersey:Zara
Jeans: Massimo Dutti
Cinturón y anillo: Mango
Botines: Geox
Bolso: Zara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


 Ah! comentaros que ayer mi look de con la sudadera Paris, salió en ELLE...  : D



24 comentarios:

  1. Ooh!!Me encanta que bloggers de tu estilo estén teniendo su huequito en otras páginas de inspiración sobre moda.Viva los looks con realismo!!Enhorabuena!!Un besazo!

    Jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessica! Si es que al final es lo que queremos ver, moda real en gente real!!
      Besitos!!♥

      Eliminar
  2. m ncantas oi nena. enhorabuena x lo d elle nena. esq eres total
    fran

    MY LAST LOOK: SUNSET IN MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/sunset-in-madrid.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por salir en Elle con tu look de la famosa sudadera!
    El look de hoy me encanta Glory, me identifico mucho con el, es sobrio y el detalle del jersey en ese color y el bolso en animal print no me puede gustar mas!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por salir en Elle!! Al final vas a ser más famosa que la sudadera..ja,ja ;)
    Y el look te ha quedado genial, muy de los que yo uso...aunque digas que es facilón, el toque del bolso le queda genial.
    Tengo un jersey parecido de Sfera y con los jeans ó pantalones negros al rato voy llena de pelusas...no se si a ti no te pasa, me da una rabia!!
    Besotes y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vamos,vamos lau estamos liando con la dichosa sudadera!
      El jersey no despelucha nada de nada, pero es que no es de lana, es de... espera que voy a mirar!...
      Algodón, nylon y poliester, vamos ni un pelito tiene! EL tuyo debe de tener algo de lanita y pelito me imagino :/
      Besitos preciosa y disfruta tu también, besitos a M !!

      Eliminar
  5. De negro o de cualquier otro color, con el pelo recogido o suelto, estás guapísima de cualquier manera!! Felicidades por lo de ELLE. Estás que te sales, eh?? jeje. Qué será lo próximo??? Besitos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx lo próximo... nu se nu se espero que algo positivo ;) jajaja
      Besitos cariño y besitos a los peques!!♥♥

      Eliminar
  6. ¡¡Como me gusta este look!! el bolso es fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de fotos y de look! Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! Esos botines de cuando son?
    Da miedo verlos!

    ResponderEliminar
  9. De la anterior temporada Anónimo, paa gustos lo colores, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el toque de color que le da el bolso al look!

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese toque de color hace que no sea vea tan triste y oscuro, verdad? ;)

      Eliminar
  11. hola guapa! me encanta tu blog!
    yo soy tu seguidora #496, y tu?
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte linda!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gloria,gracias a Elle te he conocido,en cuanto vi tu foto sabia que tu blog me iba a gustar así que ya tienes seguidora.Un saludo y hasta pronto,ciaoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!
      Pues encantada de tenerte por aquí, pasa, ponte cómoda que vamos a compartir muchos looks ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Qué bonitas las fotos! La del reflejo es chulísima. Y el bolso que llevas me encanta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! El bolso fue un regalito de cumple de mi chico... siempre parece qeu no escuchan, pero va a ser que sí! jajaja ;)
    Y sí, esa foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Que bien entrada extra!!!A pesar de no tener previsto hacerte fotos has salido muy bien y el sitio es precioso,me gusta muchisimo el bolso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo, moda real en gente real!!!!!! Buena frase y cierta... Es lo que necesitamos!!!! Y el sitio me ha gustado mucho!!! Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips