Blogging tips

viernes, 5 de octubre de 2012

Vendo mi armario!

Muy a mi pesar mío así es... me cuesta mucho desprenderme de mis cosas, pero mi vestidor pide espacio a gritos! y no se me ocurre otro método para hacer hueco... son todo prendas nuevas o prácticmente nuevas que no me puedo poner y me parece una tontería seguir guardándolas cuando no creo que vaya a usar más esa talla.
Así que para ese efecto he creado GLORY'S CLOSET Shop.
La web todavía está en construcción pero ya he colgado alguna prenda, este fin de semana subiré unas cuantas más ;-) así que si queréis echar un vistazo a mi armario, adelante!
 

6 comentarios:

  1. Ahí...Tentando...jejeje. Me encanta el vestido denim! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues venga, animate! No sabes la pena que me da desprenderme de ellas, yo que lo guarado todo! pero necesito hacer sitio en mi armario como sea!
    Además las prendas que pondré a la venta son tallas M,L 38,40... que ahora estoy en una 34/36!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he estado haciendo limpieza de armario y han salido cosas con etiqueta que no me acordaba ni de ellas,nunca habia pensado en venderlo(es buena idea),lo suelo dar a personas que apenas tienen ropa,calzado,etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, yo siempre ando repartiendo las prendas de mi armario, pero esta vez he decidido intentar recuperar algo de lo invertido, más que nada porque se me ha quedado todo grande y así no tengo que invertir tanto en las mismas prendas ;)
      Tendrían que promoverse más los mercadillos de segunda mano en los vencindarios, el sábado estuve en un en Granollers y me pareció una genial manera de deshacerse de prendas y objetos que ya no nos sirven pero que a otras personas les puede valer, me paece un buen método de reciclaje!
      Besitos!

      Eliminar
  4. HOLA, TERMINO DE ENCONTRAR TU BLOG. TE APUNTO ENTRE MIS FAVORITOS.

    BSSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1777

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips