Blogging tips

lunes, 15 de octubre de 2012

Tweed

Jamás pensé que me acabaría comprando una chaqueta de este tipo, la verdad!
Hace un par de temporadas que las voy viendo por todas partes y todas las firmas sacaban su versión, pero no me llamaban para nada la atención, al contrario...
Pero hace unos días fuí a realizar un cambio en MD y  eché un vistazo a las nuevas piezas que habían llegado. Me llevé un par de blazers al vestidor, (prenda que me encanta) y esta chaqueta de Tweed  o "Chanelera" y en cuanto me la probé se produjo el flechazo!
Así que ahora no me la saco de encima, va con todo, pero sobre todo con jeans y tacones o incluso con mis converses... me encanta como me queda!
Os dejo unas imágenes del día que la estrené... ;)
Bss y muy feliz comienzo de semana ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta básica: Benetton
 Chaqueta tweed: MD
Jeans: Blanco
 Peep Toes: MD
 Bolso: B&L

32 comentarios:

  1. Un look de entretiempo genial!!! Nunca me había llamado la atención el tejido tweed, pero esta temporada, hay unas chaquetas preciosas, la tuya es ideal!

    http://nonconformistblg.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y muy cómoda María ;)
    Bss y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba lo mismo. Nunca me había fijado demasiado pero el año pasado me compré una y la lleve muy a gusto. Tanto es así que este año he repetido. Me gustan para llevar con vaquero y camiseta para que no queden demasiado clasicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que yo Marta, me parecen ideales para llevar con jeans, aunque no descarto usarla con otros looks más formales ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Sí que es bonita.
    Ultimamente te veo muy delgada,perdónme si te digo que con unos kilillos de más estabas más guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Tienes razón, un par de kg más le sentarían mejor a mi cara, pero no a mi trasero! Así que hay que elegir!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta la chaqueta!
    Un abrazo
    Mery

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo contrario, me gustan mucho estas chaquetas y no tengo ninguna.
    Por mi trabajo tengo que ir arreglada, así que supongo caerá alguna y le daré mucho uso en looks más informales y para trabajar.
    Estás muy guapa ,
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!
      Pues ya estás tardando en hacerte con una, porque le vas a dar un uso tremendo!
      Petons!

      Eliminar
    2. Ayyy nena !! hoy he ido de tiendas, y me digo:hoy cae, sí ó sí.Entro en Massimo y en lugar de salir con una chaqueta salgo con un bolso y un cinturón..jaja !! soy irremediable. Pero caerá !!!
      Petons !!

      Eliminar
  8. Amo el color azul ! ... Excelente conjunto ! Besos ! María ( Bs As - Argentina )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el azul, es muy combinable ;)
      Bss María!

      Eliminar
  9. Muy bonita, a mí tampoco me llamaban la atención este estilo de chaqueta pero viendote esta me encanta, cómo son las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí? Jajaja, si es que somos un caso!
      Pues además de mona, es súper cómoda Oskia, te la pones, te abrochas uno de los corchetes y no se te mueve en todo el día!
      Odio las chaquetas que se te caen de hombros y se descolocan y tienes ques tar estirando de aquí y coloando de allá!
      Esta es perfecta! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that jacket is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your bag rocks! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  11. hola Glory! me encanta este tipo de chaquetas,estas guapisima y desde que te sigo estas mucho mas guapa con ese tipin,la gente si estas gorda,"que gorda estas",si tas delgada "que delgada estas" tu ni caso que tas guapisimaaaaaaa y site ves tu bien y te sientes bien pues mejor que mejor.besinos,yoly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias Yoli
      Yo me encuentro muy bien tal cual estoy ,así que así voy a seguir ;)
      Besitos y encantada de leerte!

      Eliminar
  12. Pues me parece increíble que no te llamaran la atenciónl,a mí es una prenda que me encanta desde siempre. Y esta que llevas es preciosa, se ve "amorosita" :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La atención si que me la llamaba, lo que no sentía era ganas de tener una, la verdad! Pero fue probármela y decir: Es mía! porque me queda como un guante!
      Bss guapa!

      Eliminar
  13. A mi me pasa lo que a ti al principio no me encaja ninguna, no habré encontrado la mía! disfrutala porque te queda estupendamente!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  14. Pues ya sabes, si te gustan, pruebate todas las que caigan en tus manos, tu chaqueta de Tweed te está esperando, seguro! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantan este tipo de chaquetas, aunque solo tengo una en tono crema y la compré en primavera. Me he probado decenas y todas me quedaban cortas de manga y de cuerpo...más bien raquíticas, hasta que encontré una en Mango que me encaja a la perfección :)
    La tuya es monísima y en ese color combina genial, me encanta con vaqueros y camiseta!!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto unas en blanco (tienda) monísimas y me he tenido que retener jajaja
      Soy de extremos, o no me gusta nada, o las quiero todas! ainnns
      Besitos!♥

      Eliminar
  16. Como me gusta esta chaqueta! un look perfecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un acierto la chaqueta, Glory! A mí sí que me gusta mucho este tipo de chaqueta, pero reconozco que también tardé lo mío en encontrar modelos que me gustaran o me cayeran bien una vez puestos. Tengo alguno en género de punto, como parece el tuyo, que suelen favorecer más, porque son una mezcla de chaqueta chanelera (más sastre) y cardigan, quedan muy juveniles. El look de hoy me gusta mucho, mucho!
    María

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips