Blogging tips

martes, 2 de octubre de 2012

Trench&Leather

 Look para despedir el último día de septiembre... lluvioso y fresco, pero me niego a ponerme  medias y botas!!
Intentaré aguantar todo lo que pueda  sin ellas... ;-)

Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trench: Benetton
Camiseta: Zara
Falda: Mango
Zapatos:Zara
Bolso: Armani Jeans

20 comentarios:

  1. Muy elegante y femenina! ; ) Yo los tacones los tengo muy abandonados, pero de vez en cuando apetece. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pasado toooodo el verano sin verlos, así que ahora me apetecen mucho!
    Besitos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, super elegante. Ya tienes una nueva seguidora.
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia, me paso a verte YA! ;)

      Eliminar
  4. La que tiene estilo lo tiene, un look de 10!!!
    Yo también sigo sin sacar las botas pero las faldas las tengo aparcadas hasta que me apetezca ponerme medias como tú, y por ahora no tengo ninguna gana ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Pues yo lo que no tengo ganas es de ponerme pantalones, en Barcelona hoy hacía una brisa fresquita, pero al sol hacía un calor tremendo, así que medias, pantalones y botas siguen en el armario ;)
      Besitos!
      Ah! El jersey de rayas de MD no me ha gustado nada, queda muy desbocado de cuello y es un poco raruno... seguiremos buscando!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!!Soy seguidora de tu Blog y me gustaría hacerte una consulta. Tu me sabrías decir porque se me agujerean todas las camisetas en la parte delantera a la altura de la cintura??? No es la lavadora porque me ha pasado con prendas el mismo día que las estrenaba sin llegarlas a lavar. Tampoco es el cinturón porque también me ha pasado sin llevarlos....Aiiixxx ya no se que hacer!!Estoy tirando ropa nueva!! : (

    Gracias.

    Un saludo,
    Jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!
      Pues no tengo ni idea, pero a mi me pasa contínuamente!
      Supongo yo que será por ser tejidos muy delgados y desgastados, demasiado tratados para darle ese efecto y esa zona debe ser un punto de roce constante y por eso se agujerea...:-/
      Pero vaya, esa es mi teoría, nada científica jajaja ;)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Guapa!! Que no se me actualiza tu blog, no sé por qué y me he perdido un montón de entradas!! Estás guapísima, hija. Yo lo tengo casi abandonado. No me da el día. A ver qué hago yo también...Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues menudo rollo cielete, a mi me pasa con el tuyo lo mismo, tengo que entrar expresamente porque no se me actualiza...
      No me extraña que no te de el día jajaja, vamos con esos dos querubines no perdía yo ni 5 minutos de estar mirándolos por estar con el blog!
      Ahora, si es una vía de escape que te apetece seguir usando, pues actualiza cuando tengas un ratín y te apetezca ;)
      Besitos bombón!

      Eliminar
  7. qué guapa que estas y que bien te queda ese look!
    el trench es una pieza básica, verdad? desde que me lo compré tiro mucho de el!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!
      Para mi sin duda lo és! totalmente imprescindible en el fondo de armario y una de mis piezas favoritas... a mi me pasa como con las camisas blancas, siempre busco la pieza perfecta y voy acumulándolos!
      Mi chico dice que finalmente me comprará uno de Burberry para que deje de buscar jajaja
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  8. No se puede estar más guapa¡¡¡. No nos dejes¡¡¡. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, y te felicito por poder ir sin medias, pero yo en esta época soy incapaz de ir con falda pq. sin medias tengo frío y aún no me veo con ellas...qué rollo. Así que solo llevo pantalones hasta que haga más fresquito.
    Hoy en un centro comercial he visto looks de lo más variopinto, desde chicas con medias negras tupidas, shorts con botas y sin medias, sandalias....qué caos !!!
    Un petó reina !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera, pero mira este año parece que estoy inmunizada contra el frío! jajaja
      Además no me apetece nada ponerme pantalones y como no madrugo mucho, pues ya hace calorcito para ir así, "en piernas" ;-P
      Petones wapa!

      Eliminar
  10. Muy guapa Glory!Me gusta mucho el bolso,es precioso.El anillo tambien es muy bonito,por el norte estamos con el tiempo un poco mas fresco pero todavia podemos llevar sandalias,bailarinas...para las botas nos resistimos...
    Un besito,me alegro un monton que sigas actualizando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí igual Sandra, incluso han subido temperaturas durante el día, así que aprovecharemos que luego el invierno es muuuuy largo!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  11. Veo que ha llovido por ahí, eh!
    Muy guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si Mireia,llovió hace unos días, y ya iba siendo hora!;-)
    Bss!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips