Blogging tips

miércoles, 10 de octubre de 2012

Stripes

Vuelvo a las rayas que tanto me fascinan, y de nuevo con look relajado y muy, muy sencillo. Este mismo estilismo,cambiando las bailarinas por uno tacones cambia radicalmente y se puede usar para infinidad de ocasiones, no os parece?

 Bss!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: MD
Foulard: MD
Jeans: Blanco
 Bailarinas: MD (con un pequeño DIY)
Satchel: Regalo revista
Pulsera: Primark

15 comentarios:

  1. un look perfecto a pesar de ser sencillo, a veces este tipo de looks son los mejores!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna! Pues sí, a mi me ecnantan los looks sencillos que no aspiran más que a hacerte el día más cómodo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  2. que linda Glory me encanta el look muy casual y con el satchel queda genial! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, tú si que eres linda!
      Besitos y feliz finde XL! jajaja

      Eliminar
  3. Un look de los que uso casi a diario últimamente: vaquero+camiseta+bailarinas. Un todoterreno que lo mismo te vale para ir al trabajo, a la compra o al parque...ja,ja.
    La camiseta es muy mona, aunque ese tipo de hombros no me suele quedar bien. Ando buscando una camiseta de rayas de manga larga y no encuentro nada, todas son por el codo...argggg.
    Ah y la pulsera una monada y un chollo (a ver si me paso un día...qué peligro!!).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí preciosa, el más cómodo y urbanita de los looks! Y eso que yo y las bailarinas nunca hemos sido muy amigas, pero esta temporada nos hemos hecho íntimas, ya llevo 3 pares! ;)
      Respecto a la camiseta, tienes razón, pienso lo mismo que tú... a mi ese tipo de cuellos desbocados ni me favorecen ni me gustan mucho, pero fue una compra de impulso y en mi armario se ha quedado...
      La pulsera un chollo, chollísimo! Hay un tercer color que es marrón rojizo (o algo similar) si quedan la próxima vez que vaya me lo traigo ;)
      Besitos y feliz finde wapa!! Muaaack

      Eliminar
  4. Muy guapa Glory!!Las bailarinas me encantan y la pulsera tambien,estoy deseando que abran Primark en Santander,ya nos queda poquito!!
    Un beso y pasa un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues verás como disfrutas en cuanto lo habrán, descubrir clones y gangas, se está convirtiendo en uno de mis pasatiempos favoritos jajaja, en Primak todo es posible!
      Besitos y disfruta del megafinde! Muaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  5. El domingo iba vestida igual, pero con jeans negros y deportivas Superga grises.
    Estàs molt guapa !!!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que estabas guapísima, qué lástima no poder verte!;)
      Petons wapa!!

      Eliminar
    2. Yo no tengo blog,no me atrevo...jaja !!! Por lo menos me puedes poner cara a través de instagram, y así sabes quien te escribe,no??
      Petons !!

      Eliminar
  6. Es un Look super copiable , te importa ???
    Un Besazo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips