Blogging tips

jueves, 18 de octubre de 2012

Paillettes

Un look totalmente opuesto  a la anterior entrada en cuestión de colores...
Hoy nos ha amanecido una mañana gris y apagada y he decidido darle luz y brillo a mi día con prendas claras y luminosas...
Me encanta este jersey con estas pequeñas lentejuelas y brillo sutil... ya sabéis que lo mío es la discreción
;-)
Espero que os guste!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Besitos y a disfrutar del viernes que nos llevará al finde en unas pocas horas...♥


Jersey: Zara
Pitillos: Zara
Zapatos:Zara
Bolso: Michael Kors


30 comentarios:

  1. Qué guapíssima ,el jersei lo encuentro finísimo!!!
    Este jersei es que me encanta. Lo he buscado en dos tiendas y no lo tenían y en la web tampoco...snif
    Petons !!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cóooomo qué no!! Yo he estado en varios Zara diferentes y tenían un montón de los tres colores!
      En la web igual no lo has localizado xq sale en color negro y hay varios muy parecidos y te lo habrás saltado, espera un segundín que te lo busco...

      Eliminar
    2. Aquí lo tienes preciosa ;)

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269190/827017/JERSEY%20DE%20LENTEJUELAS

      Eliminar
    3. Qué bien guapísima !! no lo había visto, como sale en negro creía q no era este !, pero no está mi talla...volveré a ir a Zara a ver si está mi talla pq. me chifla desde que le eché el ojo.
      Otra vez gracias !!
      Petons,

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias MaGa, es muy sencillo pero chic, me encanta! ;)

      Eliminar
  3. Yo me compré uno muy parecido sólo que con el cuello en pico. El tuyo es monísimo, me encanta la espalda!!.
    Te queda muy bien el look y en los anteriores posts también.
    Me alegro que sigas aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      Verdad que es bonito? El tuyo también lo he visto y es una cucada ;)
      Sí, de momento esto sigue adelante,la verdad es que últimamente dispongo de más tiempo y actualizo más seguido ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  4. Por eso me encantas, por tu discrección, por tu sencillez!! Me daría muchísima pena que lo dejaras, ojalá sigas mucho tiempo.

    Un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth!
      Primero de todo encantada de verte por aquí y que me hayas dedicado unos segundos , mil gracias!
      Y en principio por ahora no lo voy a dejar, así que te vas a cansar de verme jajaja ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  5. Por eso me encantas, por tu discrección, por tu sencillez!! Ojalá no lo dejes y sigas por aqui mucho tiempo. Fuiste el 1º blog que descubrí y eres mi preferida.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!!! Y una cucada la espalda. Estás guapísima, aunque te queda muy bien el pelo ondulado, a mi me encantas con el pelo liso (lo que no se tiene se desea...ja,ja).
    Ya te he copiado la pulsera de Primark aunque en color marroncito :-) Encontré alguna cosilla pero el que salió ganando fue M...como siempre ;)
    Besotes y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Verdad que sí? ainsss, a mi me gusta el pelo rizado (mucho) y el liso (muchísimo también XD) pero es que se me ha estirado muchísimo y no lo tengo ni rizado ni liso y es una locura... uff
      Pues yo me arrepentí de no habérmela llevado también en marroncito...tendré que volver!
      A M que no le falte de nada, eh? jajaja ;)
      Besitos para ambos! ♥

      Eliminar
  7. hmmm nice style thanks for share nice wearing this..
    Ladies Jeans

    ResponderEliminar
  8. que guapa.
    te sigo tb en instagram!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, nos vemos allí también ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC, Facebook y bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto! si quieres nos podemos seguir también por instagram.

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Patti!
    Pues ahora mismo paso a conocerte x tú blog guapa ;)
    Gracias poe tu comentario!

    ResponderEliminar
  11. Que elegante glory me encanta el jersey! BESITOS linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besitos preciosa y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  12. Como me gustan los tonos y lo bien qué te sientan. Estás guapisima y el look es divino. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tonalidades siempre favorecen ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el look, muy luminoso y el jersey es una monada. Me apunto la idea de llevarlo con una camiseta debajo cuando no queramos enseñar demasiado escote (esto sirve para vestidos con escotes abiertos en la espalda también) porque además de ser más discreto ¡queda muy bien!

    Quería preguntarte si esos zapatos de zara son cómodos, tengo unos con el mismo corte y temo que me resulten un poco estrechos de delante (estan por estrenar).Gracias!
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me resultan cómodos María, no los llevaría 12 horas pero si he estado 8h con ellos y tan fresca ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Me encanta el jersey aunque la verdad es que todo el look es genial!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips