Blogging tips

domingo, 7 de octubre de 2012

Navy Blue+Loafers

Combinar camiseta de rayas con falda de encaje y mocasines planos? Sí!  Porqué no? a mi me gusta el resultado.
Con unos buenos tacones y una camisa, quedaría ideal, pero demasiado formal, esa fórmula ya sabemos que funciona, pero a veces me apetece arriesgar un poquito, lo justo para verme diferente ;-)
Y vosotr@s cómo lo hubieses combinado para restarle seriedad, me dais ideas para llevarlas a la práctica?
Bss y que tengáis un comienzo de semana perfecto! ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta:Pull&Bear
 Falda: MD
 Bolso:ASOS
 Cárdigan: MD
 Mocasines: ZARA
Cinturón: MD
Pulsera: MD 
Anillo: B&L
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

He subido varias prendas más a Glory's CLoset Shop, a lo largo de la semana pondré más a la venta! ;-)

15 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa estas!! me chifla esta combinación.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jewel! La verdad es que es muy práctica para decansar los pies de tacones! jajaja
      ;)

      Eliminar
  2. Bonito Look!Yo ando en busca de unos mocasines. Tienen que ser comodísimos!
    Un día podrías enseñarnos que productos utilizas para maquillarte. Veo que siempre llevas un maquillaje muy suave y muy favorecer. Es una sugerencia, a ver que te parece. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy en busca de unos mocasines, pero esta vez con taconazo y ya los tengo localizados!
      Los planitos son súper versátiles, con pantalón, con mini, quedan geniales, además de cómodos!
      Tú sugerencia me parece genial, no suelo usar muchos productos de mauillaje la verdad e intento estar en el baño lo menos posible, así que por las mañanas 10 minutos para ducha y maquillaje es suficiente, tomo nota de tu propuesta y la llevaré a cabo ;)
      Por cierto, aunque no te registres, firma con algún nombre para que pueda reconocerte en los comentarios ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Qué guapa! Muy especial esa falda de encaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!
      La verdad es que esa falda me enamoró en cuanto la vi ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. soy súper fan del estilo navy, no me puede gustar mas esos mocasines, un 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por pasarte y comentar Ana.
      Esos mocasines son una maravilla, tanto que ese año me compré los mismos pero sin borlitas!
      Bss!

      Eliminar
  5. Tengo la misma falda, la compré en rebajas a un precio estupendo. Me encanta, tiene muchas posibilidades. Este verano también la he combinado con camiseta navy y me gusra como queda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!
    Con camiseta a a rayas queda genial! Yo me la pongo con una camiseta navy un pelín corta y otra blanca lisa debajo que asome y así le resta formalidad a la falda, la lástima es que se me ha quedado grande, pero me la pienso seguir poniendo aunque sea con tirantes jajaja ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Original estilismo y preciosos zapatos...y es que a mi los mocasines me pierden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi! No sé cuantos tengo ya y los que caerán!
      Bss y gracias por pasarte y comentar ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips