Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2012

Nana&Me

Cuando un paseo de domingo relajante se convierte en todo un espectáculo de luz y color después de un intenso día de lluvia...
Aunque nos inunde la tristeza en los días grises, siempre, siempre acaba saliendo el sol... qué gran verdad! ♥

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Taylor4less
Americana: MD
Jeans:Blanco
Bolso:B&L
 Botas:MD
 Gorra: Recuerdo de alguien muy querido y que nos dejó recientemente



"Siempre con nosotros, siempre en nuestro corazón..."

20 comentarios:

  1. wapisimaasss!!!! ainsss como m gusta nana!! ahhh y tus botaaaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, voy a tener que pasarme por Zaragoza para que conozcas a Nana, eh?
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encanta el look y el blog!
    te sigo para no perderme tus actualizaciones
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!
      Muchas gracias guapa, me paso por tu blog ya! ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Me gusta todo el look. La última foto preciosa.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Gracias Barbara, había una luz magnífica para la sesión! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos, un look perfecto para un dia de otoño y el toque de la gorra y las botas, genial. Aaaah y el perrito es divino. No conocia tu blog y me encanta, me quedo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola, bienvenida, espero leerte por aquí a menudo ;)
    Te visito en breve!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapas estais las dos,te has hecho algo en el pelo,te lo noto mas corto por detras??
    P.d.Que detalle lo de la gorra.
    Un besin Glory!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sandra! Me lo corté la semana pasada, eres muy observadora! ;)
      Besitos guapísima!

      Eliminar
  8. Muy British ... me gusta, muy buenas fotos ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainns me encanta todo lo British...♥
      Gracias MaGa!
      xoxo

      Eliminar
  9. De repente me han aparecido 100 actualizaciones de tu blog. Pensaba que ya no blogueabas.
    Estás guapa as always. Como me encantan las camisas abrochadas hasta arriba en las mujeres, pues te lo digo. La combinación de americana más camisa con cuello cerrado te queda de 10. Guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Xavi!
    Cuánto tiempo sin verte por aquí! Así que he aparecido de la nada y te he inundado de actualizaciones, eh? vaya, vaya con blogger!
    Me alegro verte de nuevo por aquí y espero seguir viéndote!
    Petons y gràcies!

    ResponderEliminar
  11. Hola wpa, como te va todo? Hace mucho que no veia tu blog porq no me aparecia en las actualizaciones y no sé el porqué. Me encanta el look, la gorra súper estilosa. Y Nana está wpisima que foto más bonita la que sale con la gorrita puesta!!. Bikiños. Te veo pronto de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Uff, pues no sé porque sucede, a mi también me pasa con muchos blogs, incluído el tuyo... a ver que hacemos! jajaja
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Vaya fotos mas wuapas! pareces sacada de una peli!! Me encanta el look dominguero, y la gorra le da un toque especial. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Como ya he dicho me gusta mucho la calidad de tus fotos....tu outfit....pero me encanta el perro. Se llama Nana no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Se llama Nana y es un amor!
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips