Blogging tips

martes, 9 de octubre de 2012

Militar+Print Animal+Jeans

Una mezcla que me encanta usar...
Sábado de compras, cambios y desayuno en terracita como a mi me gusta, así que look cómodo, relajado y muy de "sábado" como y les llamo ;-)
Bss y a comerse el martes, de esta semana tan cortita♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Chaleco Militar: Zara
Camiseta básica: Benetton
 Jeans:Blanco
Bolso:Mango
 Anillo: Mango
Pulsera: Primark
Foulard: Pull&Bear

17 comentarios:

  1. Qué chulo el look!! La combinación verde militar y leopard print es todo un acierto. Por cierto, yo también tengo ese chaleco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Yo lo combino constantemente, me encanta!
      Bss y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. ¿Por casualidad no estarás embarazada?si es así enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero qué manía con embarazarme! Pero si estoy más delgada que nunca!
      No anónimo, no lo estoy... de momento ;-)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta muchissimo!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nameless! Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. Glory qué has hecho para adelgazar?? A mi me sobran unos 10kg y se han acomodado tanto que no hay quien los quite :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MayHope!
      Pues reestructurar un poco mi alimentación, la verdad es que como más bien poco pero soy hipotiroidea y cualquier cosa que como, hace que suba de peso a la mínima y tengo que llevarlo muy controlado.
      Te aconsejo una dieta personalizada en un nutricionista , saludable y adapatada a tus necesidades ;)
      Bss y gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Los looks de "sábado"..ja,ja, qué gracia me ha hecho porque yo también los llamo así a veces. El chaleco es una monada y me acabo de comprar unos botines en Mango muy parecidos...espero que sean cómodos.
    Por cierto que yo también quiero saber qué has hecho para adelgazar, menudo tipazo!! Yo tengo 3 kilos que me han tomado un cariñito y no me sueltan :((
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer, los looks de sábado son los de sábado! jajajaja ;-)
      Los botines que llevo yo de Mango, son comodísimos, no me los quité el año pasado y no me los pienso quitar este! Seguro que los tuyos son igual de cómodos ;)
      3 kg? esos te los quitas en nada mujer!Pero vaya te comento lo mismo qye a MayHope fuí a una dietista y me ha funcionado muy bien ;)
      Besotes para ti y cariñitos para quien su tu sabes ;)

      Eliminar
  6. Muy buena combinación, te queda genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. The combo of the leopard print with the military green really works! I want to try it out now! Thanks for sharing.

    Feel free to check out my blog and follow it if you like! I'll follow back, of course ;)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo! Me encantan los looks relajados para los Sábados por la mañana, siempre hay mil cosas que hacer ;)
    Por cierto, me encanta tu chaleco!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol!
      Si es que los sábados son para no parar y hacer todo lo que no podemos entre semana, así que hay que ponerse bien cómoda ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Andaaa!!! que te has comprado en Bimba y Lola??? un bolsito??? tiene pinta!! ja ajaa aj

    Claro, así como no ibas a estar tu contenta!! ja aja aj

    Me gusta mucho el pañuelo que llevas y el chaleco!! perfecta combinación...

    ;-)


    Pd: Renée está muy bien!! ahora me hace este mes los dos años y medio... como pasa el tiempo nena!! y ahí vamos!! la llevo este año por primera vez a la guarde, lo lleva bien pero ya desde la primera semana constipada y que no se le va... este año es lo que toca!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips