Blogging tips

jueves, 4 de octubre de 2012

Last Look...

Último look  de mis cortas y accidentadas vacaciones...
Me encanta mezclar camisetas y jersey finitos con shorts, el contraste de prendas me parece ideal. Y la verdad, este mes de septiembre que ha sido bastante fresco,  he usado este binomio constantemente.
Bss y a por el jueves!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camieta: MD
Shorts: Zara
Sandalias: Zara
Foulard: eseOese
Capazo: Mercadillo

2 comentarios:

  1. Clásica, casual, informal ... pero con elegancia. Tu estilo me identifica mucho ! Besos. Maria ( Bs.As-Argentina )

    ResponderEliminar
  2. De mi total gusto este look. Te favorece muchisimo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips