Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

I love Red !

No se que me pasa esta temporada con las prendas en color rojo... prenda o accesorio que veo, prenda que se viene conmigo! Creo que va ser mi color favorito esta temporada...♥
Y a vosotr@s os da tanta energía este color como a mi?

Bss y acabad de disfrutar el jueves ;-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Zara Kids
Trench: Benetton
Jeans: Suitblanco
Mocasines: Massimo Dutti
Pulsera y reloj:Massimo Dutti
Bolso: Zara




36 comentarios:

  1. El rojo siempre es u puntazo de color que da vida.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Yo este año veo que mejora cualquier estilismo. ;)
      Bss

      Eliminar
  2. Me gusta todo. Los zapatos y el bolso me enamoran. Estás de 10. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  3. Estoy encantado de la vida. Vuelves a aparecer en la lista de actualizaciones.
    Creo que a una blogera le pasó lo mismo que a mi, que se le actualizaron de repenten un montón de posts de tu blog. En fin punto y aparte.

    Que decir del look de hoy... pues que estás impresionante. Me encanta. Cinturón bloso y camisa. Tonos rojos que combinan perfecto con los otros colores. Y sí, los cuadros rojos son un clásico en mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, incluso a mi se me actualizaron en mi blogroll chorrocientas entradas de mi propio blog, no entiendo nada!
      Bueno espero que te sigan llegando mis actualizaciones! ;)
      Gracias por tu visita y comentario Xavi, me alegra volverte a ver por aquí.

      Eliminar
  4. lo q pasa esq t queda maravilloso el rojo
    besos

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/am-i-gentleman.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran jajajaja, yo creo que el rojo le favorece a todo el mundo, desprende energía!
      Bss!

      Eliminar
  5. Hola Glory¡¡¡¡, estás guapisima de rojo, definitivamente es tu color, y además sube el ánimo, que más quieres¡¡¡. Te tenía un poco abandonada, bueno a ti, no, a muchos blogs, y acabo de ver que estuviste a planteándote dejar el blog, yo me encuentro ahora así, lo que pasa es que no siempre se tiene el tiempo que nos gustaría dedicarle al blog, y a veces se pierde la inspiración, pero creo que son etapas, no lo dejes, tus fotos son siempre muy bonitas y tus looks muy inspiradores para mi.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui!
      De momento hay Glory para rato, ahora dispongo de más tiempo, así que por aquóme vereis ;)

      Eliminar
  6. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS , SON COMODOS????
    bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego!
      Pues si, comodísimos! Al principio un poco duros, pero aún así son los únicos zapatos (exceptuando las botas) que no me han dañado mis delicados pies!
      Recomendados 100& ;)

      Eliminar
  7. Que guapa!!! Me encanta el look. Los zapatos son preciosos, buenos en general los de MD me gustan todos, pero estos son ideales. Me gusta mucho todo el look. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna! A mi me pasa lo mismo, los zapatos de MD me encantan, creo que ultimamente solo me los compro allí! jajaja
      Bss wapa

      Eliminar
  8. Poner un toque de color en los complementos es una buena forma de animar un conjunto de colores neutros. Los zapatos y el bolso son muy chulos. Yo el año pasado me compré un bolso rojo y me lo he puesto un montón porque combina muy bien (con negro, azul, caqui,camel,...) y da un poco de alegría al invierno.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Marta, jamás pensé que un simple bolso rojo pudiese quedar tan armonioso en tantos looks y tan diferentes... me lo estoy poniendo con todo!
      Bss!

      Eliminar
  9. Qué guapa! Me encanta el look al completo, en especial el trench y el bolso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un look de 10!.
    El trench te queda genial y el rojo le da un toque de alegría en estos días grises que me encanta!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluka,la verdad es que una nota de color siempre favorece cualquier look ;)
      Me paso por el tuyo para conocerte !
      Bss!

      Eliminar
  11. ¡¡Pero que guapa estas!! de este look me gusta todo lo que llevas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mona estás con el pelo rizado! Me gusta muuucho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, es mi maldición, pero es que tengo! jajaja ;)
      Besitos

      Eliminar
  13. Guapísima!!! Te queda genial el rojo, es un color que me encanta aunque he de decir que no se porqué no uso mucho...
    El bolso es una cucada, me ha encantado!! Y encima tiene bandolera como a mi me gusta. Y los mocasines son preciosos, tienen mucho tacón parecen cómodos, no?.
    Besotes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he usado nunca, al contrario siempre lo rechazaba, pero mira, ahora me ha dado por él!
      El bolso estuve dudando mucho si llevármelo o no, quería uno rojo, pero más grande para darle mucho trote y meter de todo y este no tiene ni las dimensiones ni es del material buscado, pero al final me convenció y estoy encantada :)
      Los mocasines, muy duros, me los tengo que poner con calzador, pero son realmente cómodos y no me han hecho ni una rozadura!
      Buen finde preciosa!

      Eliminar
  14. Me encanta el look de hoy, muy ponible, favorecedor, y estás guapísima con el rojo aunque no te veamos mucho con este color.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui,a partir de ahora lo veréis más a menudo! ;)
      Bss

      Eliminar
  15. Hola preciosa. Mido1'70 y te cuento esto porque quiero comprarme el bolso neverfull de Louis Vuitton y dudo entre el tamaño grande o el mediano.Me gustaría que me ayudarás en mi elección .gracias y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé, supongo que debe ser de tu elección el tamaño, pero a mi el grande me parece excesivo... será que yo como no soy muy alta lo veo enorme!!
      Pruébatelo y a ver que tal te sientes con los ambos tamaños, mi opinión es que un bolso debe ser cómodo y manejable (además de bonito, claro!)
      Ya me contarás cual has elegido... q envidia! ;)
      Bss

      Eliminar
  16. me encanta tu estilo y este look es una maravilla. me encantan los toques rojos :)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Para mí el rojo es un color fetiche, siempre me han parecido muy sexys los vestidos rojos y en general todas las prendas de ese color, en este caso tu bolso es genial, además sienta de maravilla con esa camisa, y aún más con la gabardina. Estás preciosa, me ha encantado el resultado final. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Elsa! No es un color de suela usar mucho, más bien nada! pero este año si que me apetece llenar mi armario de este color ;)
    Te visito en breve que veo que tienes blog ;)
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory,
    por un problema en mi página de Netvibes (donde tengo "controlados" todos los blogs que sigo) no se me han actualizado tus post y estoy poco a poco poniéndome al día...
    Estás guapísima con este outfit al completo, me gusta todo todito...
    Los mocasines son cómodos? Los vi el otro día pero ni me los probé...
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Pues eso mismo le ha pasado a mucha gente, no sé que es lo que ha debido de pasar, pero me alegra que ya esté solucionado y verte de nuevo x aquí!
      Pues son muy cómodos, si te los pruebas los notaras muy duros, pero es solo el tipo de piel y la forma del zapato.
      Yo tengo los pies muy delicados y a mi no me han hecho ni una rozadura y prácticamente todos me hacen!
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips