Blogging tips

martes, 30 de octubre de 2012

Hat

De nuevo un post con look dominguero, sencillo y cómodo...
Con lo que han bajado las temperaturas he tenido que sacar prendas de abrigo a marchas forzadas así que llevo un popurrí de lo que encontré en mi vestidor a toda prisa. Es lo que tiene ir en manga corta el día anterior, que me pilló deprevenida y sin cambio de armario, pero al final no quedó tan mal! ;)
Y vosotras soléis usar sombrero, gorros o gorras? A mi me encantan y tengo una buena colección de ellos, sobre todo de gorras!
Cómo las soléis combinar? Con todo tipo de outfits o tenéis algunas prendas especiales para ello y que os inspiran a usarlos juntos? Contarme a ver si me inspiro yo también para sacarles más provecho ;-)

Besitos y disfrutad de lo poquito que queda de semana ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Fijaros bien dónde estoy sentada! jajaja
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pero que linda es mi Nana y qué firme se pone cuando ve la cámara!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sombrero: de alguien muy especial...
Jersey: Massimo Dutti
Pañoleta:Zara
Jeans: Suiteblanco
Botines: Cortesía de ECCO

34 comentarios:

  1. Me encanta! le da un toque bohemio muy guay!! ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja m xifla Nana!!! guapisima, aunq esto creo q t lo dije por face ya

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé... jajajaja, que sí!! La voy a tener que llevar a Zaragoza de paseo!
      ;)

      Eliminar
  3. Mucho gusto con esta combinación

    ResponderEliminar
  4. Hola glory, que guapa¡¡¡¡, me encanta el look, super elegante. El sombrero es una preciosidad. Es lo que se llama un look Balmoral, es muy otoñal y te sienta de miedo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paqui, es un look muy de campiña inglesa jajaja, me encantan!
      Bss!

      Eliminar
  5. Hola Glory me encanta el look te quedó estupendo. Yo también soy mucho de gorros tengo muchisimos cuando más me los pongo suele ser en invierno, aunque de verano tengo otra buena cole, como tu dices, pero suelo poner más gorras que sombreros en esa época del año. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Anfo loca buscando tu blog y no lo encuentro, a ver si ahora clicando en tu perfil llego a él!
      Pues a ver si cuelgas looks con el y así me inspiro yo también! ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Estás divina. Los sombreros son mi pasión. Tengo una buena colección y los iré sacando en los proximos post. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! genial, así tomo ideas diferentes :-)
      Bss!

      Eliminar
  7. Muy elegante. Los sombreros me encantan, la verdad y sin pecar de nada me quedan bien, pero no me atrevo !! y cuando los veo siempre pienso lo guapas que estáis.
    Petons guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara! con esa carita tan linda como no te van a quedar bien?? Y atrevete mujer, qué puede pasarte? qué te miren? Y qué???? Pues que disfruten y tu mientras encantada con tu sombrero... quiero ver tus fotos en instagram!!! ;-)

      Eliminar
  8. stas preciosa nena. q lo sepas
    forever...fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/graffiti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!
      Muchas gracias bombón!
      Muaaack!

      Eliminar
  9. Gorgeous gorgeous gorgeous!!! So chic my dear:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, thanks a lot for your comment!
      ;)

      Eliminar
  10. Un look muy campestre, te queda genial el sombrero! La verdad es que a mi me gustan mucho y tengo algunas gorras y gorros de lana pero no se porqué aunque creo que me quedan bien luego no me atrevo a ponermelos...será cuestión de probar (como con el resto de cosas que antes no me atrevía a ponerme...je,je).
    Últimamente te veo muy guapa y trasmites alegría, ya sabes que la cara es el espejo del alma ;)
    Besotes y disfruta del puente si lo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Veo a que muchas de nosotras nos pasa lo mismo, nos encantan ciertas prendas, nos sientan de maravilla pero no nos atrevemos a usarlas...
      A mi me pasaba lo mismo, hasta que empecé a usarlos en lugares donde no me conocía nadie, sore todo en viajes, y ahora ya me los pongo en cualquier sitio y si me miran, pues nada, que aprendan a usar sombreros! ;-)
      Besitos cariño y disfruta el puente tú también, besitos x 2 ;)

      Eliminar
  11. Estás preciosa y Nana también por supuesto!! Este look por los colores y la combinación tan campestre y english me encanta!! Los gorros, sombreros y demás también me gustan muchísimo pero luego no me suelo decidir mucho a usarlos....habrá que cambiar este punto. Eso sí para mi gordo le tengo un montón de ellos!! jajajaja. Besitos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues si que hay que arreglar eso, sí! Además, con el tiempo que pasas en el campo seguro que estarías guapísima y estilosa y encima a juego con nuestro gordo!
      Besitos cari y ya sabes si te animas a usarlo, fooooootos por wsp!! :)

      Eliminar
  12. Que guapa con este look!! Y nana... está preciosa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!
      Pero cuanto tiempo sin saber de ti!
      Me tengo que pasar a verte ;)
      Besitos!

      Eliminar
  13. Maravillosa esa manta, eh! Yo la tengo igual y me sigue encantando. Por cierto, estabas sentada sobre el aire, eh!

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si Mireia? Me enamoré de de ella nada más verla y me pasa igual, me sigue encantando ;)
      Eres la única que se lee el texto por lo que veo! jajaja ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  14. Jo, tengo que sacar el foular del armario y darle más uso. Me encanta como lo combinas.
    El look me ha gustado muchísimo y me alegro mucho que sigas con el blog.

    Besos y feliz festivo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy combinable guapa... a mi me parece que pega con todo ;)
      Y sí, sigo con él y de momento con más ganas que nunca!
      Bss!

      Eliminar
  15. ¡¡Como me gusta este look!! siempre impecable.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tu Nana "sonriendo" para la foto está ideal, jajaja!!

    Me encanta el look, por el sombrero, el pañuelo, las hebillitas del jersey... Yo justo este tipo de sombreros cuando más los utilizo es ahora, luego con más frío saco los de punto, pero esta es la época perfecta para uno como el que tú llevas. La verdad es que tengo uno parecido, y lo he utilizado con looks muy diferentes, la verdad es que no lo utilizo para un estilo concreto.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! si es que es toda un it girl!! XD
      Desde luego, estoy contigo ahora es el tiempo perfecto para usar sombreros, luego se agradece más las gorras/gorros de lana taaaaan calentitos, verdad?
      Gracias por tu visita guapa!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips