Blogging tips

martes, 16 de octubre de 2012

Grey&Black

Poco más que añadir al look, una mezcla segura y que nunca falla: Gris y Negro...
 Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusón, Jeans, Foulard: MD
Bailarinas: B&L
Bolso: Armani Jeans

18 comentarios:

  1. muy chula la combinación! el negro es que pega con todo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gris igual, me ecantan ambos juntos!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinacion de tonos y prendas, monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, sencillo y práctico!
      Bss!

      Eliminar
  3. Oioioi !!! me estás tentando nena, ayer tuve en las manos esas bailarinas. A mi amiga le encantaron en rojo y a mi las q tu llevas, esto es una señal pq. estás guapísima y quedan monísimas.
    Y respecto al tema de que estás más delgadita, yo te lo he comentado, espero no te haya molestado, y ya dicho todo, te veo más guapa así.
    Petons !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara! Cómo me va a molestar?? Ni muchísimo menos preciosa!
      Pues no te lo pienses pq además (como todas las bailarinas) son comodísimas y el estampado es tan discretito que me encantó! Anímate!
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  4. el gris es el nuevo negro...

    buenas noches!

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi encanta, es discreto, sobrio pero no tan oscuro... me parece un color especial :)
      Bss!

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog es muy original.
    Pedazo de estilazo que tienes!!!!
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    Te sigo :)BESOOOS

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saludarte! Me paso a conocer tu blog en breve!
      Bss!

      Eliminar
  6. Que look más bonito, sencillo y relajado. Me gusta mucho los pequeños deta,lles como las bailarinas y el pañuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has captado a la primera Maribel!
      Bss preciosa y te visito más tarde, q tu blog sigue sin actualizarse, no sé que hacer ya!!
      Muaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  7. Me gusta todo,pero destacaria las bailarinas y el bolso,aunque el pañuelo tambien me gusta mucho!!!Un besin :-)

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén guapa!
      Gracias por pasarte ;)
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips