Blogging tips

domingo, 28 de octubre de 2012

Double Denim + Hunters

Hace años... (pero muchos, muchos... ) que no usaba dos prendas vaqueras en un mismo look, y pude comprobar gratamente que no quedan tan mal juntas!
Así que lo convertí en uno de mis looks de lluvia de esta pasada semana.
Os gusta? Os parece excesivo las dos prendas juntas?
Bss y feliz comienzo de semana!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa vaquera: STRADIVARIUS
Jeans:SUITEBLANCO
Botas: HUNTER
Collar: ZARA
Bolso: ZARA

52 comentarios:

  1. pues yo no m animo a un total vakero!!! arrggg y nanaaaaaaaaaaaa????????????? jajajaja

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se puede decir nunca y menos en moda!
      Nana se quedo es casa, estuvo todo el día lloviendo y estaba todo enfangado como para pasearla por ahí!
      Bss wapa!

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho cómo quedan el outfit total denim, el bolso, el collar y las botas ponen la guinda, vas perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, me costó decidirme, pero el resultado no me disgustó nada ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Ahh Glory, it's so good to see you wearing your shiny Hunter Rubber Wellingtons again, I love them and you always look so sweet when you've got your Wellingtons on.
    Muchas Besitos
    Jenny

    ResponderEliminar
  4. Uix esta es una de esas combinaciones que no, jajaj, no la veo, quizá si el tono tejano de las dos piezas fuera más diferente entre si, pero ni a si me termina de convencer, manías de una.
    La camisa la encuentro super mona para llevar con otro tipo de pantalón o falda, hace tiempo que buscaba una por el estilo pero al final desistí, quería una básica y o llevaban demasiados adornos o no me quedaban bien.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi tienda de Villajoyosa (Alicante), tengo unas caamisas vaqueras con tachuelitas monisimas, te gustarian ...ah y low cost total.

      Eliminar
    2. Si,la verdad es que es dificil de ver jajaja yo tambien era reticente a llevarla, pero mira, probando, probando me animé ;)
      A mi esa me va un pelín grande y las mangas me cuelgan jajaja, pero me la compré hace meses y entonces tenía otra talla, pero la pienso aprovechar de todas maneras ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. La verdad es que no queda mal, incluso con un tono mas distinto en las prendas, tambien quedaria bien. Yo creo q el "Quid" esta en saber combinar con gusto los tonos vaqueros. Muy mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marguina, yo buscaba un tono lo más parecido posible, con un tono totalmente distinto seguro que queda muy bien ;)
      Bss

      Eliminar
  6. Estás divina y estilosa. Un look perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy fan de esta combinación, pero me gusta como queda con las hunter.
    Petons !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo Barbara, pero por probar! es una opción más ;)
      Petons!

      Eliminar
  8. que xulo el bolso ....per mi un look estupendissim!!!
    ptns ,
    eli

    ResponderEliminar
  9. Yo hace poco también me puse camisa vaquera con vaqueros y vi que queda bien! jajaja. El secreto está en los complementos, claro. Y tu look me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, tenemos mucho prejuicios a la hora de vestirnos, hay que atreverse!
      Y eso que yo soy más bien discreta, pero porqué no probar?!
      Bss Sonia!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta como te queda.... Con las Hunter genial. Lo que yo no haría, sería abrocharme el último botón... Aunque se que se lleva, pero no lo término de ver. Muy guapa Glory.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!
      A mi lo del último botón cerrado me encanta, será por que lo llevaba así de adolescente y no lo veo tan raro ;)
      Besitos y nos vemos en Instagram ;)

      Eliminar
  12. a mi si q me gustan, creo q el denim lo luces como nadie
    besos amor

    NEW LOOK: LAST OF THE WEEK OF THE BLAZER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/in-basketball-courts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran!
      Besitos y me paso a verte ya!

      Eliminar
  13. que guapa Glory! me encanta el denim! y la combinacion que has hecho con las hunter es perfecta!
    muy guapa cielo!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna!
      Me alegra que te guste, sé que es un pelín arriesgada y que no iba a gustar a todo el mundo, pero a mi SÍ me gustó ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  14. A mí me encanta también el denim y hace unos años tampoco me hubiera atrevido a combinarlo así... Ahora todo vale y todo queda (más o menos) bien.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Yolanda, para que limitarnos??
      Besitos!

      Eliminar
  15. Estás genial! A mi antes me pasaba lo mismo. No me atrevía a mezclar tanto tejido vaquero pero ya lo superé,jeje, creo que queda muy bien y con las botas perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Isabel! Hay que superar los prejuicios en cuestión de moda, para mi todo vale!
      Gracias por tu comentario ;)
      Besitos!

      Eliminar
  16. No termina de convencerme tanto denim junto.
    Te sigo desde hace tiempo y estabas más guapa antes de adelgazar. Has perdido las curvas femeninas que son tan atractivas y de cara estás muy "chupada"
    A partir de una edad hay que elegir entre cara y culo. Definitivamente te has equivocado en tu elección.
    Todo no va ser malo: me gusta mucho el bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es complicado de ver después de que hayan bombardeado tu mente diciendote que 2 piezas de denim juntas noooo, horror!! Pero a mi me gusta comprobar las cosas por mi misma y a mi, me ha gustado!

      Otra cosa muy distinta es que te atrevas a opinar sobre mi peso...
      La IGNORANCIA es muy ATREVIDA y creo que tú adoleces de ambas y eres bastante soberbia afirmando que me he "equivocado".
      Te has preguntado quizá si estoy enferma? Te has preguntado si he adelgazado por salud? Te has preguntado si he podido elegir entre "cara" y "culo"?.
      No, seguro que no, es mejor vomitar lo primero que se te pasa x la mente que pensar en como puede sentar o si vas a herir.
      Antes de opinar de según que cosas reflexiona antes sobre ello, "anónimo"

      Ah! Y yo he adelgazado por gusto y porque me ha dado la gana!

      Eliminar
    2. Qué triste ser tan cobarde como para decir algo así bajo el pasamontañas de "anónimo". Sólo se me ocurren tres motivos:
      - Que no tenga opción para salvar ni cara ni culo xq no hay por dónde cogerte.
      - Que seas tan envidios@ y cobarde que no seas dar la cara esa que tanto temes mostrar...
      - Ambas cosas... que es mi apuesta final!
      Opinar sobre un look es una cosa, para gustos colores, pero pasar a opinar sobre algo personal y encima de una forma tan desagradable y gratuita...otra muy diferente y más sin exponerte tú de igual forma. Para desahogarte...vete al fútbol...o a gritar al monte.

      Eliminar
    3. Por cierto...me encanta el look, para atreverse a romper las "reglas" hay que tener lo que hay que tener y más sabiéndose expuesta a miradas de much@s seguidores, que seguramente se presignarán al ver dos prendas denim juntas pero...el mundo es de los valientes y Gloria se puede poner lo que le de la gana xq quiere y porque puede!!
      El bolso me encantaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
    4. ¿Qué diferencia hay entre firmar como "anónimo" y hacerlo como "TAYRI"? Por cierto, qué cutre, me recuerda a nombre de lavavajillas jajaja.
      Para cobarde tú.
      Que tengas buen día.

      Eliminar
    5. Para empezar... si aceptas un consejo gratuito: no evidencies aún más tu gran ignorancia. Yo no me escondo detrás de nada, soy seguidora de este blog y si aún puedes hacer trabajar la única neurona que te permite escribir una palabra tras otra, quizás puedas llegar a alguna conclusión.
      Para seguir, no puedo pretender que conozcas el significado de mi Nick xq entiendo que para esa pobre neurona el mantenerte respirando y escribiendo ya debe ser un trabajo bastante arduo, pero si hablamos de rimas o palabras parecidas, tu identificación: "ANO-NIMO" trae a mi mente una desagradable imagen de a lo que se debe parecer tu cara.
      Para terminar: no puedo tampoco aspirar a que entiendas todo lo que te he dicho, para eso deberían acompañar alguna neurona más a esa pobre que tienes sobreexplotada. Venga, déjala descansar.

      Eliminar
    6. Anónimo, que sepas que aquí ya no tienes voz. Esta ha sido la última entrada en la que has podido comentar y "opinar", que más que opinar, ha sido vomitar parte de tu amargura, hazme un favor y no la compartas, quedate con ella tú solita...
      Saludos y que tengas un bonito día tú también... si puedes.

      Eliminar
  17. Estás muy guapa!!!Yo antes tampoco acababa de ver esta combinación, en cambio, ahora tengo que reconocer que me gusta!!!Con las hunter y el detalle del bolso, perfecta!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es cuestión de probar y mezclar complementos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  18. yo también hacía muchos años que no lo probaba pero poco a poco me voy aficionando más. Lo que más me ha gustado es ese bolso tan precioso, me tiene loca!!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! en moda hay que experimentar y divertirse!
      Bss!

      Eliminar
  19. Glory,cariño yo quiero opinar y opino que estás cañón y que de un tiempo a esta parte has mejorado en todos los sentidos.Siempre me encantaste pero ahora aún tienes más clase y estilo si cabe. No cambies porque estás estupenda y preciosa.Envidia la de los demás. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque seas palmera de Gloria te va a echar la bronca por comentar como anónimo.

      Eliminar
    2. Aquí nadie "echa la bronca" a nadie por comentar como anónimo, si así fuese, no tendríais esa opción directamente, para eso soy la administradora del blog.
      Aquí lo único que se pide es que se opine con educación y respeto ... no te equivoques ANÓMINO.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 23:04, muchas gracias por tu amable comentario ;)
      Besitos!

      Eliminar
  20. Me encanta guapa!!
    mil gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Glory te leo desde hace tiempo pero nunca te escribo por falta de tiempo, Pero hoy me siento obligada a hacerlo me pareces genial, estupenda con un estilazo increible y ese algo especial que todo lo que te pones te queda genial. Ademas de estar preciosa y te animo a que sigas con el blog por favor no lo dejes al contrario publica mas si puedes y no hagas ni pizca de caso de comentarios que carecen de valor. Hay muchas chicas que nos gusta leerte y ver tus looks para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores!
      Encantada de leerte y no,no te preocupes que el blog tiene cuerda para rato y me vais a tener que aguantar el tiempo que vosotras queráis! jajaja ;)
      Tendré en cuenta tu petición y si puedo publicaré a diario como antes, vosotras lo merecéis!
      Besitos!

      Eliminar
  22. Para mi es el colmo del mal gusto y de la más poca educación posible y respeto hacia una persona que opinen de su peso, sin conocerte. Una persona no solamente puede adelgazar por problemas de salud, también puede tener un familiar enfermo o estar cuidando de una persona o pasar por un momento muy malo y sin querer todo eso te pasa factura, a nadie se le puede decir que mala cara tienes o que delgado estas, porque si no es por gusto, se puede llegar hacer mucho daño. Y Glory, para mi tu siempre estarás y estas guapa, porque tu eres bonita y no sólo por fuera si no por dentro también. Y por favor no juzguemos tanto a las personas. Mi marido esta pasando por una dura enfermedad y tengo mis días buenos y otros malos, lo que menos necesito es que alguien encima me diga que mala cara tengo. Que se creen que no tengo espejos en mi casa??? Por dios un poquito de respeto. He dicho!!!! Un beso Glory

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips