Blogging tips

martes, 23 de octubre de 2012

Animal Print+Parka

Las que me visitáis habitualmente ya sabéis que una de mis mezclas favoritas es el estampado animal y el verde, ya sea verde militar, caqui  o cualquiera de sus tonalidades, no me preguntéis porque, pero me fascina mezclarlos!
 Así que elegí estos colores acompañados por el negro para estrenar este este bolso/capazo de Zara que me regalaron por mi cumpleaños y que sólo destacará él sobre todo el  outfit .
Qué os parece el bolso? os gusta el capazo de estampado animal?
Vosotras con qué  o cómo os lo pondríais?

Besitos y acabad de disfrutar del martes!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Parka: Primark
Camiseta: MD
Pantalones: MD
Cinturón, collar y capazo: Zara
Botines: Geox



Por cierto, hay nuevas prendas en Glorys's Closet Shop.. :-)

35 comentarios:

  1. que preciosa que estas y como me gusta ese look tan casual!
    el capazo es divino tengo uno parecido pero en granate!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna, el capazo granate me encantaba, pero era demasiado grande para mi, este es más de mi talla!;)
      Besitos bombón!

      Eliminar
  2. Hola!Soy seguidora tuya desde tus comienzos, aunque nunca me he atrevido a dejarte un comentario,decirte una cosa, como te ha crecido el pelo!!!Y nana!!!Dios como te está!!Me encanta la perra,me acuerdo del primer día que la mostrarte, tan pequeñaja!!jajja.Ya me he hecho seguidora.Ahora te comento el looks,jajja, me encanta!!Lo mejor que te queda genial, pero a ti, bajo mi punto de vista, ojo y sin ofender, siempre te han quedado genial esos looks, mira que he intentado imitarte con looks donde aparecen chalecos, estilos informales y nada!A ti estos looks te quedan de lujo, bueno esos y todos!JAjaja, me gusta mucho tu estilo!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores!
      La verdad es que Nana empezó a aparecer por aquí al poco de empezar el blog que es cuando llegó a casa, era minusculísima y un peluchete!Te acuerdas? jajaja♥
      Gracias por visitarme guapa y mucho más aún por comentar, me encanta leeros!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación! cómo siempre un acierto!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el conjunto. El "animal print" antes no me iba demasiado pero ahora, en pequeños detalles y sin abusar y sobre todo en complementos, me gusta como queda.
    La entrada anterior me ha encantado, muy inglesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo Marta, lo asociaba estampado para abuelitas, fíjate tú que tontería jajaja
      Eso sí, en pequeñas dosis siempre, complementos o tan sólo una prendas en un look ;)
      Me alegro que te haya gustado guapa ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. En la última foto estás guapísima. El look, muy de mi estilo, así que que te voy a decir , que me encanta.
    Yo también lo combinaría toda vestida de negro. Los complementos, reloj, collar los que llevas, todo igual, pero todo negro con este bolso tiene que quedar, mmmmmmm....
    Un petó !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!
      La primera opción era el total look black, pero yo no sé que me pasa que huyo el negro como de la peste y siempre me ha encantado!!
      Durante muchos años mi armario fue prácticamente negro en su contenido, pero desde hace unos años se llenó de color y no me apetece nada la ausencia de él!
      Rarezas que tiene una, jajajaja ;)
      Petons!

      Eliminar
  6. yo me he enamorado de ese bolso que bonitos es!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi y encima cercano a mi cumpleaños, con lo cual,ha caído de lleno! jajaja
      ;)

      Eliminar
  7. Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! Estás preciosa, enserio, y no es que no lo estuvieras antes pero no se, te veo muy pero que muy bien. El look no es mi estilo, pero he de reconocer que te queda genial, voy a echar un vistazo a tus otras actualizaciones!!
    Todo bien?? Y nana???

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si que hace tiempo, sí! Por aquí todo bien o más o menos bien...
      Nana está como siempre, para comérsela ;)
      A ver si me paso más por tu blog, que no se me actualiza nunca en mi lista!
      Besitos!

      Eliminar
  8. Felicidades!! Aunque sea con retraso;)
    El capazo es muy bonito y el look qué te voy a decir...me encanta!! (Preparada para copiarlo...ja,ja). A mi también me gusta este estampado en pequeñas dosis, tengo un par de pañuelos y unas bailarinas. Y respecto al negro, me pasa como a ti, nunca me gusta vestir toda de negro, me veo muy fúnebre y no me favorece nada.
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ;)
      Jajaja, pues nada, esa es la idea, sacar inspiración hasta de debajo de las piedras! :D
      A mi el negro me fascinaba, pero últimamente me da mal rollo..., quizá una sola prenda por look, pero no más!
      Bss bombón!

      Eliminar
  9. Uaaauu!! te veo super cañera!!!! el bolso me ha encantado igual que el colgante que llevas, es precioso!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!
      Qué tal todo wapa? y la peque Renée??
      Si si, estoy muy desatada jajaja
      Bss y me paso a verte! muaaack

      Eliminar
  10. Acaboo de descubrir tu bloog ! me encantaa ! por eso te sigo ya mismo y espero nuevos post tuyoos un besazooo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los estampados! Look sobrio y un toque divertido!

    M-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ese bolso es mi amorrrr♥♥♥ es increiblemente bonitooooo, con un bolso asi no necesitas mas nada!! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso pensé yo cuando lo vi! ;)
      Bss y gacias por tu comentario!

      Eliminar
  13. ese bolso me encanta, pero que bonito, es el actor principal de tu look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda, es la pieza que se lleva todas las miradas, es tan bonito!♥

      Eliminar
  14. El bolso es precioso!! y como siempre guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Jo, es normal que los ojos se vayan al bolso. Es precioso, el tamaño es perfecto y con esas tachuelitas tan monas. Yo todavía estoy sí-no,sí-no... no sé si cogérmelo.
    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Yolanda? Si es que este tipo de shopper o capazo me encanta pero los hacen todo taaaan grandes, que no me quedan nada bien y este tenía una medida perfecta!
      Si no esta muy convencida, cuélgatelo del brazo y paseate por la tienda mirándote en todos los espejos que encuentres jajaja, verás si te decides rápida!
      Besitos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips