Blogging tips

domingo, 30 de septiembre de 2012

Summer Look

Poco apropiado para el tiempo que tenemos hoy, pero era la entrada que tenía programada ;)
Qué disfrutéis lo que queda del domingo y buen comienzo de semana ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Zara
 Shorts: Stradivarius +DIY
Zapatillas: Converse
Foulard: H&M
Capazo: Mercadillo Cadaqués

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo acabo de descubrrir y lo he añadido a mi liiista de blogs!!
    visitame: www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! En breve me paso a conocerte! Gracias por seguirme!
      Bss!

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit y las fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, es de lo más básico, pero a mi me encanta eta combinación ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Guapísima!!! Me encanta el jersey, ¿es de esta temporada?. Este verano estuve tentada de cortarme unos vaqueros para hacerme unos shorts pero no se me dan bien los DIY, creo que este verano me atreveré con unos que no uso mucho y así la pérdida será pequeña ;).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No, no es de esta temporada, pero seguro que encuentras alguno similar, en MD tienes varios modelos, yo le he echado el ojo a uno con rayas rojas, me encanta! ;)
    Pues yo después de pensarmelo mucho me atreví con el DIY con mis jeans favoritos, pero es que hace años que me van grandotes y para tenerlos colgados, pues nada, tijeretazo!! Y después de su transfprmación, los he usado muchísimo ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! Saludos. Maria ( Bs As - Argentina )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Maria! y gracias por pasarte!
      Bss!

      Eliminar
  6. Me encanta ! Lindas fotos ... Besos. María ( Bs As-Argentina )

    ResponderEliminar
  7. ME Encanta la moda navy,y ademas eso que podemos hacer ahora de llevar shorts con manga larga me encanta!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te queda este atuendo. Espectacular!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips