Blogging tips

domingo, 9 de septiembre de 2012

Me marcho...

Unos días fuera, para descansar, desconectar de todo y a la vez tomar decisiones...
Y una de las decisiones que tengo que tomar es el futuro de blog, como ya os habréis dado cuenta,  apenas tengo tiempo de colgar entradas, contestar a vuestros comentarios ni e-mails.
He intentado organizarme pero no encuentro el momento de sentarme a disfrutar seleccionando fotos , el tema de la entrada o simplemente visitar mis blogs favoritos.
Así que esta semana de mini-vacaciones, voy a valorar si me compensa el mantener el blog abierto o lo cierro definitivamente...
He disfrutado muchísimo con él, me ha aportado experiencias nuevas y conocido mucha gente en estos 3 años, por eso necesito este tiempo de reflexión...
Mientras tomo esta difícil  decisión y para l@s que no queráis perderme la pista, (si os apetece) me podéis seguir en Instagram

Bss y hasta pronto!

11 comentarios:

  1. Dificil decisión, pero te entiendo. Un blog lleva mucho tiempo y siempre andamos escasas de él.
    De todas formas te animo a que no lo dejes. Y mientras decides disfruta mucho de tus minivacaciones.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que debe llevar mucho tiempo mantener actualizado el blog, pero te echaremos mucho de menos si lo dejas :(
    Ya sabes que te sigo (aunque en la sombra) desde que lo abriste prácticamente y que me encanta todo lo que sacas, me das un montón de ideas y nuevas combinaciones, incluso me haces de personal shopper a veces y voy a la tienda a tiro hecho...ja,ja.
    Disfruta de estos días de descanso y haz lo que más te apetezca, que al final esto es una diversión y no una obligación ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes estes días y que te sirvan para tomar una decisión. A mi me daria mucha pena que dejaras el blog, ya que eres en muchas ocasiones mi fuente de inspiración, tienes un estilo, sencillo, relajado pero al mismo tiempo muy elegante. Nunca te he escrito, aunque vi todas tus entradas y muchas veces me he comprado la misma ropa, al vértela a ti. Descansa y pasalo bien en tus vacaciones. Un Beso fuerte!.

    Neli

    ResponderEliminar
  4. Ay Glory,no nos dejes,me encanta tu blog,es mi preferido,me gusta mucho la ropa,calzado y complementos que sacas y me sirves de gran ayuda a la hora de comprar y combinar.
    Descansa mucho en tus vacaciones,respecto al blog respetare tu decision!!Un besin.

    ResponderEliminar
  5. Glory no te encuentro en el instagram el que yo tengo es en español le doy al enlace que as puesto y me sale todo diferente al que yo utilizo y en ingles :(

    ResponderEliminar
  6. Gloryy yo tb te animo a que no lo dejes, me encanta tu blog, es muy cercano y nos das muchas ideas.
    Disfruta. De las vacaciones y ya nos cuentas.
    Te echaremos de menos.
    Un beso
    Mery

    ResponderEliminar
  7. Egoistamente te digo que sigas, pero es tu decisión. Sea cual sea, seguro es la acertada.
    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory
    Te sigo en las sombras, aunque alguna vez he comentado algún post, y sinceramente me da mucha pena que dejes el blog. A mi tu ropa me inspira mucho, creo que tienes un estilo elegante que me encanta, y sobre todo no te pones tacones imposibles ni ropa con la que no se puede salir a la calle. Sigo este blog desde hace mucho tiempo, recuerdo cuando nos enseñabas a Nana de cachorro y me da pena que que no sigas, pero lo entiendo, debe ser difícil mantener un blog con la misma ilusión que al principio.
    Se te echara de menos.
    Marisa

    ResponderEliminar
  9. Sería una pena, la verdad. Yo aunque no suela hacer ningun comentario de los looks, suelo pasarme todos los dias por tu blog. Pero como han dicho alguna seguidora, es tu decisión. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Besos guapa
    Te entiendo,lleva mucha dedicación yo actualizo cuando puedo tengo dos hijos,trabajo,la casa...muchas cosas para llevar adelante
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, com ho portes ??

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips