Blogging tips

domingo, 2 de septiembre de 2012

Fin del verano?

Las temperaturas han bajado considerablemente -por fin!- así que hay que empezar a combinar la prendas de entretiempo con las actuales de verano, me encanta este proceso de cambio!
Qué tal lo lleváis vosotr@s?
Bss y feliz comienzo de semana ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: MD
Shorts: ZARA
Cinturón: Pull&Bear

5 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta el outfit completo, estiloso y cómodo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo lo llevo estupendamente, el bochorno de los últimos días me estaba matando, y eso que me encanta el verano.
    El look chulísimo, últimamente me gusta mucho como vas y te veo más guapa ♥
    Un petó !!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso Look para finales de verano .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encantan las rayas!!. Un look genial!!. Estás muy guapa!!.
    Aquí en cambio ha llegado ahora el verano. Llevamos unos días de un calor insoportable, justo ahora que hay que trabajar todo el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu look, me lo copio con tu permiso!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips