Blogging tips

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Encaje+Militar

Otra de las mezclas que estoy usando mucho este verano. Me encanta la combinación de tejidos y estilos tan dispares, me parece una combinación que nunca falla!
El encaje suaviza la dureza de la prenda militar y me parece un binomio perfecto...
A vosotr@s os gusta tanto como a mi?

Bss y hasta la próxima entrada ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Chaleco: Zara
Falda: Pull&Bear
Zapatos: Zara
Bolso: Zara

10 comentarios:

  1. me encanta preciosa!!!! queda perfecto!! nunca me imagine una combinacion asi!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pareció a mi cuando me lo puse, que casaban a la perfección!
      Bss wapa!

      Eliminar
  2. Me encanta la combinación, estás guapísima!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Puesssss guapísima nena !!
    (y no t´aprimis més...jaja )
    Un petó !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara!
      (Tota la raó, ja freno, ja! jajaja)
      Petons!

      Eliminar
  4. Nunca hubiera pensado en esa combinación, pero queda estupenda!! Tiene ese toque lady sin llegar a ser pasteloso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a usarla!
      Se me ocurren combinaciones mas macarrillas e igual de resultonas, ya las llevaré a la práctica jajaja ;)
      Muaaack

      Eliminar
  5. A mi me gustan mucho las combinaciones que haces. Muchos otros Blogs de moda enseñan looks con prendas y calzado que no són aplicables a nuestro día a día. Taconazos que no lleva prácticamente nadie y prendas demasiado extravagantes para mi gusto. Me pareces la más realista sinceramente. Te animo a que sigas con el blog, ya que, somos muchas las que te seguimos aunque no comentemos a menudo. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!
      Personas como tú y comentarios como el tuyo son en los que me apoyo para seguir con esto ;-)
      Es cierto que yo también veo blogs (que son geniales), pero con una moda un tanto ireal y solo para la foto...
      Mi blog es para personas que les guste la moda para vivirla y disfrutarla en su día a día de forma cómoda y real!
      Un besazo para ti también! ;-)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips