Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

De vuelta

Todavía no tengo nada claro si seguir con el blog, cerrarlo o qué...
Hay días que me muero de ganas de actualizar, pero otras me da una pereza tremenda!
Después de estos días de descanso, en los cuales apenas he podido descansar ni reflexionar sobre el futuro del blog por sucesos inesperados y muy tristes... sigo en un mar de dudas.
Sé que no es justo teneros de esta manera, así que mientras haré como hasta ahora, iré actualizando a mi ritmo y cuando realmente me apetezca hasta que reanude el ritmo habitual del blog o decida cerrarlo definitivamente.
 Mientras os dejo con los looks que utilicé en mis cortas vacaciones...
Gracias por los comentarios, mensajes y e-mails... sois un amor!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Teatro-Museo Dalí. Figueres (Girona)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Iglesia de Sant Pere. Figueres (Girona)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10 comentarios:

  1. Glory, guapa, no sé qué te ha pasado pero te envio todo mi apoyo y ánimo.
    Qué outfit más comodo, estilo y bonito, estás monisima, yo "egoistamente" te animaría a seguir con el blog porque es uno de mis favoritos, no me pierdo uno de tus posts y te iba a echar muchísimo de menos, a tí y a tu estilo único e inspirador para mi.
    Mil bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perdida repentina de un familiar muy querido y cercano Oskia... lo más triste q te puede pasar en la vida es que personas a las que quieres y admiras, desaparezcan, ahora hay que aprender a vivi sin ellas y es un proceso duro y largo...
      De momento seguiré, por vosotras, por mi y hasta que tome una decisión ;)
      Bss preciosa

      Eliminar
  2. Que bien Glory,has vuelto a actualizar(se te echaba de menos),las fotos son muy bonitas y divertidas,estais muy guapas las dos,un besin y muuucho animo guapa!!
    P.D,me parece fenomenal que mientras decidas que hacer con el blog sigas actualizando aunque no sea a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Pues eso pienso hacer de momento, ya que yo también disfruto mucho con el blog, cuando deje de hacerlo entonces tomaré uan decisión ;)
      Bss wapa

      Eliminar
  3. Hola Glory! Siento mucho lo que haya podido pasar, mucho ánimo.
    A mi me gustaría que siguieras con el blog aunque las entradas sean más espaciadas, ya sabes que me encanta tu estilo y me das muchas ideas, a parte aunque no nos conozcamos personalmente es como si así fuera, te echaría mucho de menos ;)
    Haz lo que te haga sentir mejor, un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Martina!
    Bueno más arriba le explicaba a Oskia... ha sido muy triste, te cuento por mail cuando tenga un ratito, vale?
    Además, tú y yo hemos compartido aspectos de nuestra vida privada muy importantes, como no nos íbamos a echar de menos?
    Besitos preciosa y ya te cuento ;-*

    ResponderEliminar
  5. Animo Glory, son momentos duros que hay que pasar. Yo aquí también estoy en uno de ellos (mi madre está tiene cáncer y está muy malita) y tengo que seguir adelante.
    Así que desde aquí mucho ánimo!!.
    Respecto al blog te entiendo y tu decisión será aceptada por todas. Eso sí te echaremos mucho de menos. Aunque sean espaciadas las entradas, tú sigue que nos encantan tus looks.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto lo siento nenita, de verdad... :(
      Pues por ahí anda la cosa también en nuestro caso :_( .Espero que se recupere cielo, lo hablamos por privi, te parece?
      Besitos muy muy gordos y uno enrome para tu mami :-*

      Eliminar
  6. Sea lo que sea mucho ánimo y fuerza.
    Me alegro que de momento sigas.
    un petó !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips