Blogging tips

miércoles, 29 de agosto de 2012

Shorts&Camisa

Look de hace algunas semanas cuando el calor no dejaba ni respirar...
Una blusa liviana, shorts y poco más... todo lo demás sobra!
Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pero mirad qué carita, no es para comérsela??
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Mi Look:
Blusa: MD
Shorts: MD
Sandalias: Zara
Bolso: Parfois

2 comentarios:

  1. Que bonita la camisa!! me encanta!!

    me ha encantado tu blog, nos veremos más por aqui!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, acabo de conocerlo, te sigo y te invito a que pases a conocer mi blog.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips