Blogging tips

domingo, 19 de agosto de 2012

Port Vell

Fotos que tenía medio olvidadas de un paseo por el Port Vell de Barcelona...
La falda es el top que llevo en la entrada anterior... me encanta darle un uso diferente a las prendas ;-)
Feliz comienzo de semana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Galeón la Pepa atracada en el Port Vell
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Monumento a Colón
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Torre Jaume I
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Nana flipando con los muñequitos...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me la veo venir...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Puedoooo???
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La torre de la linterna, un faro reconvertido en  reloj del muelle de Pescadores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa, camiseta: eseOese
Falda: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Cesto: Tienda Local Cadaqués

15 comentarios:

  1. Que ganas tengo de conocer Barcelona y con estas fotos mucho más!!.
    A ver si en diciembre que tengo vacaciones me voy hasta ahí.

    Me encanta lo de la falda y su doble uso. Es genial!!!.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, me encanta cómo vas, muy guapa, ya sabes que me gusta mucho tu estilo y el partido que les sacas a las prendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas, tu y el perro estais espectaculares. me encanta como t queda el estilo marinero. lo luces como pocas
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas! No conocia tú blog y me encanta, visita el mio y si te gusta podemos seguirnos mutuamente. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unasfotos preciosas!!! tu look es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya fotazas! ¡qué bonitas! El look marinero es ideal, no puedes ir mejor. Me ha encantado la faldita. ¡Muy guapa!
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es esa falda, me encanta tu look, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  8. jajaja vas preciosa pero m llena de ternura q nana vaya a todos los lados con vosotros!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de fotos!!! Ya sabes que admiro al fotógrafo ;) Tú sales guapísima pero Nana casi te supera...ja,ja. Dar varios usos a una prenda es estupendo para sacarle más partido, yo tengo una parecida pero es un DIY de un vestido y este verano le estoy dando mucho uso porque es comodísima. Ahora, lo que me ha encantado es el cesto con cierre y todo, me parece una monada.
    Un besote preciosa y cuando vuelva a la rutina te mando alguna foto

    ResponderEliminar
  10. Mira, la Pepa! Estuvo en Menorca hace unas semanas, es muy chula! Yo te sigo desde hace tiempo desde Menorca, pero en silencio. Hoy me he animado a escribirte en cuanto he reconocido el buque. Además me ha hecho gracia ver que tu marido usa avarcas menorquinas. Nana está preciosa! Y tú muy guapa, como siempre. Me encanta tu estilo.

    Besos, te sigo!!

    Annie Vainilla

    ResponderEliminar
  11. me encanta dar paseos por esa zona... sobretodo en veranito. Nunca me canso de visitar Barcelona!

    Tu vas muy guapa!! muy buena idea de utilizar una misma prenda como top y falda!!

    Nana está guapisima!! que fotogénica es en las fotos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como top o como falda, te queda ideal! Me encanta el look sencillito. La foto de Nana diciendo "Puedo?" me chifla, jejeje. Besosss

    ResponderEliminar
  13. Great pics!!! Amazing post!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola Glory! pues me encanta la falda y el bolso de mimbre es precioso. que bonita nana!! muuak!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips