Blogging tips

domingo, 26 de agosto de 2012

Mix de tejidos...

Quien me iba a decir a mi, que texturas como el tejido de chándal y diferentes encajes quedarían tan bien juntos?
Todo es cuestión de probar, no creéis?

Saludos y buen comienzo de semana!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todo muy bonito y tranquilo, pero en un descuido...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jajaja, no lo puede evitar, es ver agua cerca de ella y meterse un chapuzón!

Mi Look:
Jersey: Zara
Falda: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Cartera Zara

7 comentarios:

  1. Pues sí que queda bien ehhh? más que bien! Aquí sí que aprecio bien esas mechitas...te quedaron geniales! Y Nana...no coment...para comérsela!! que acuática y energética jejejeje! Besitos mil :-*

    ResponderEliminar
  2. Que bonita combinacion!!! te ha quedado genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por eso me gusta la moda, por que es como un juego, solo tenemos que mezclar, cambiar y probar. Tu look me ha gustado mucho. Y tu chica esta preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena mezcla sí señor. La falda es superbonita.
    Y qué te voy a decir de Nana, que me la comería a besos, es adorable.
    Y yo me despido hasta el día 7 que vuelvo de mis vacaciones, nos vamos mañana tempranín para el Algarve, ya te contaré a la vuelta.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
  5. Pues el mix ha quedado muy bien. La falda es muy bonita y así le das un toque muy desenfadado. Y Nana es ver el agua y zas...chapuzón...ja,ja. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Queda bien esa mezcla de tejidos, no se me hubiese ocurrido y me gusta mucho.

    bicos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Glory,me gusta mucho el mix.Vaya chapuzon que se ha dado Nana,estaria la mar de contenta!!!Un besin.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips