Blogging tips

viernes, 31 de agosto de 2012

Lo último...

Que ha ido entrando en mi armario -aunque , no creo que sea lo último que entre, jajaja ;-)-
 Algunas cositas ya las habréis visto y otras me las he puesto hasta cansarme, pero no he podido hacer fotos de look,  prometo hacerlas en breve ;-)
Besitos y sed muy felices...♥




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
MASSIMO DUTTI
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ARMANI JEANS
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
PULL&BEAR
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
BENEFIT (totalmente recomendable!!, pestañas de infarto!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
MASSIMO DUTTI ( ya no esperaba encontrarlos y de repente voila!)
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
ZARA
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
MASSIMO DUTTI (última adquisición de rebajas.. :)

6 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas!!!.
    Realmente el rimel es 100% recomendable???. Las deja muy largas??. El cepillo es de goma y cómodo??.
    Y la parka es de manga corta pero sabes si la hay de manga larga???
    Gracias y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la máscara de pestañas a mi me ha encantado, las alarga mucho, a mi me ha sorprendido la verdad ;)
      La Parka creo que si la hay en manga larga, esta es rollo chaleco ;)
      Bss y disfruta tu también del finde ;)

      Eliminar
  2. tienes muchisima ropa!que envidia!me gusta tu blog.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, encantada de que te guste ;)

      Eliminar
  3. Te hiciste con los zapatos!!! Qué bien!!! Son muy cómodos y quedan genial con todo. La verdad es que en vacaciones apenas me los he puesto porque he abusado de sandalias planas y cuñas de esparto pero ahora tengo en mente varios looks...y los que me propongas tú claro ;)
    Las camisetas son muy chulas, sobre todo la tercera y el primer collar de zara es una monada.
    Buen fin de semana, yo lo voy a intentar alargar muchíiiiisimo, que el lunes vuelvo al trabajo, aunque hay que dar gracias de poder volver... Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Vamos ya ni me acordaba de ellos, estaba pegándole un repasito a la nueva temporada cuando los vi solitos en una estantería y me puse a observarlos y cuando vi que era mi número... flipé!!
      Ya los he estrenado, pero vaya, que me está pasando lo mismo que a ti, los tacones los he visto muy poco este verano.
      Disfruta del último finde de vacas preciosa, yo al final me tomaré unos días en breve... qué ganitas!
      Besitos gordos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips