Blogging tips

domingo, 5 de agosto de 2012

JUMPSUIT

Antes de que empezaran las rebajas me compré esta prenda por impulso, más tarde pensé que apenas me la iba a poner... lo que no sabía es lo equivocada que estaba y la cantidad de veces que me la he puesto!
Os dejo fotos de uno de esos días. ;-)
Bss y feliz comienzo de semana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Jumpsuit: Mango
Sandalias: Porronet
Collar: Zara

11 comentarios:

  1. Wapísima como siempre! Te queda genial! Oye al final lo cambiaste por una talla menos? Besitos gordos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho y encima tiene pinta de ser comodísimo y fresco

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  3. Me encanta glory!! besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, un look 10! Realmente bonito! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!! Y además parece fresquito. Después de ver muchos puestos este verano creo que para el próximo me apuntaré a la moda del jumpsuit porque parecen supercómodos. Las sandalias también son preciosas ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. estas preciosa. m ncantan las fotos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, y encima en azul, mi color favorito! =)

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito!! tiene un estampado precioso!! Además se ve una prenda muy cómoda! Yo creo que si que le vas a dar mucho uso!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Opáááá, te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  10. A mí también me paso eso...y justo lo contrario: me compro algo pensando que le voy a dar mucho uso y luego lo tengo en el armario muerto de risa.
    El mono es precioso, tiene un estampado y un corte muy favorecedor.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  11. que genial el look! ese mono es precioso!! y vas super elegante con poco tacon que no pide mas el look. muy bien pensao

    Un beso desde mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips