Blogging tips

jueves, 23 de agosto de 2012

Crèance

Qué tal lleváis este calor tan agobiante que está azotando la península? Yo fatal... y más para estar trabajando, el A/A ni se nota!
Que ganas de que empiece a refrescar un poco...
Os dejo con un look mezclando prendas de diferentes estilos con prendas que llevan años en mi armario y otras de nueva adquisición...;-)
La camiseta que es de tejido "chandal"  jamás me la hubiese puesto con esta falda, pero al probarlas juntas me resulto bastante armonioso el conjunto... eso sí, con jeans queda perfecta!

Saludos! Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Camiseta: Zara
Falda: Massimo Dutti
Sandalias: Zapatería local
Bolso: ELLE
Pulseras: Blanco

3 comentarios:

  1. HOla guapa!
    me gusta el resultado de la mezcla en este look, la verdad es que esa camiseta gana mucho con la combinación que has hecho!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. En Santander comenzaron a bajar un poco las temperaturas ayer,pero sigue haciendo bochorno.Me gusta mucho la combinacion que has hecho,la camiseta es muy chula,ademas estas bastante morena y eso favorece mucho.El bolso,aunque te lo he visto un monton de veces,me sigue pareciendo precioso.Un besin Glory.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips