Blogging tips

viernes, 13 de julio de 2012

Y ésta fue la escogida...

Y ésta es la camisa que escogí para probar  las camisas de tailor4less y que ellos se ofrecieron a enviarme... creo que ninguna acertásteis con el modelo y el color jajaja. Sí, lo sé era difícil, hay tantas opciones! 
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Así que como siempre me vuelvo loca buscando la camisa blanca perfecta, pensé que esta era una oportunidad única para conseguir esa camisa que temporada tras temporada busco hasta cansarme!
Este concretamente es el modelo BoyFriend, totalmente personalizado, con mis medidas e incluso con el detalle de mis iniciales bordadas en una manga... me encanta!
Puedes escoger el tipo de tela, combinarlo con cuellos y puños de diferente color para contrastar, botones, hilos... en fin me dieron infinidad de opciones a la hora de diseñarla.
Así que el producto que nos ofrecen, me ha sorprendido gratamente y no dudo repetir con ellos...  




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Qué os ha parecido mi elección? Yo creo que la voy a usar en multitud de ocasiones! ;) Bss!

Camisa: tailor4less
Jeans: Stradivarius
Reloj: MD
Pulsera: Mango
Cartera: River Island
Sandalias: Porronet
Collar: Zara

12 comentarios:

  1. Te queda genial nena!! me encanta el corte, como te queda.. ni que fuera echa a tu medida..!! ja ajaa aj

    Yo también tuve la oportunidad de probar una y quedé muy contenta con el resultado!! Y había una falda que también me encantaba!! quizá algún
    día me animo!!

    Lo que est´ña claro es que esa camisa la vas a usar mucho mucho, es la típica camisa clásica blanca, nunca va a pasar de moda!!

    Por cierto, me encanta como te quedan esos tejanos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Perfecta cariño!! Estás guapísima!! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. que chulada!!! t queda perfecta. y oye, me a encantado el toque que le da al outfit ese precioso colgante.
    besos
    fran

    nuevo outfit
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu elección, una camisa ideal, a la que seguro que le sacas mucho partido, encima personalizada, estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta,muy buena elección!!,besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camisa, me encanta el detalle de las iniciales.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look de hoy, te queda genial esa camisa!!.
    El collar y la pulsera me gustan muchísimo también y esas sandalias tienen una pinta de cómodas.
    Buen fin de semana!!!.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que has acertado plenamente, te queda perfecta. La cartera me encanta también.
    Tengo el collar de Zara, es chulísimo ¿verdad?
    Un besín y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  9. me parece preciosa! resulta complicado encontrar una camisa blanca "perfecta" pero esta podría considerarse la "casi-perfecta" porque te queda muy bien y tiene un corte muy bonito

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  10. me encanta el pelo! cómo te lo dejas rizado tan peinadito?

    ResponderEliminar
  11. Have уou еveг consideгeԁ about including
    a little bit moгe than juѕt your artiсles?

    I mean, what yοu say is fundamental and аll.

    Howeveг think about іf yοu added some greаt visuals
    or videο сlips to give уοur ρostѕ more, "pop"!
    Yοur content is excellent but with imagеs and videоs,
    this ѕite сoulԁ dеfinitely
    be one of the very beѕt in its field. Wonderful blοg!


    http://www.gameinfοrmeг.com/members/ii80еquiρment/default.
    aspx
    Here is my web blog ; forestry Trucks

    ResponderEliminar
  12. Thanκ you, I've recently been looking for info about this subject for a while and yours is the best I'ѵе camе upon so far.
    But, what in regards to the bottom line? Arе you cеrtain аbout the sourcе?


    Hеrе is my wеblog :: http://www.villaci.com/
    Look into my web-site :: Nav�t�vit web autora

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips