Blogging tips

miércoles, 4 de julio de 2012

Vestido Natura

Quizá cansada de ver siempre las mismas prendas de las mismas tiendas, últimamente me ha dado por visitar tiendas como Natura...
Buscando cosas para la casa, he encontrado que tiene una colección de vestidos, diferentes y con un colorido de lo  más variado, que es lo que más me apetece en estos momentos...
Y vosotras? Buscáis alternativas a las tiendas del grupo Inditex? Me contáis cuales?

Bss! Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Natura
Zapatos: Tienda local
Bolso: Massimo Dutti
Anillo: Mango

14 comentarios:

  1. mi alternativa es topman. no se si t sonara... lo malo que solo puedo comprar online.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Fran, la conozco y me parece una alternativa de lo más interesante, además comprar online es de lo más cómodo! ;)

      Eliminar
  2. Glory,
    Estás monísima, que bien te sienta el vestido, la verdad es que casi no entro en Natura, aquí había varias tiendas y creo que ahora sólo queda una.
    En cuanto a alternativas al Grupo Inditex la verdad es que varío muy poco, suelo ir a Mng, algo a Blanco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son buenas alternativas, pero es que todas hacemos lo mismo jajaja, es como un círculo vicioso de tiendas del cual no podemos salir!! jajaja ;)

      Eliminar
  3. El vestido es una monada y los zapatos me han encantado! Yo también visito bastante Amichi y Sfera (he arrasado en las rebajas en las dos con vestidos...je,je) y antes era asidua a una tienda de barrio que tenían la marca Vero Moda y siempre picaba, pero me cambié de trabajo y ahora me pilla muy lejos...
    Por cierto, me acordé mucho de ti en las rebajas de MD ;) Encontré de casualidad un chaleco azul marino y unos peep toes negros de piel de serpiente que no se si los tienes o me sonaban de haberlos visto en el blog, salí como una niña con una piruleta con mis chollos :)
    Espero que te vaya muy bien en el trabajo, echamos de menos tus actualizaciones :(
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sfera me gusta mucho y tiene unos precios increíbles, también esá entrando en mi circuíto de tiendas habituales ;)
      Vero Moda me suena mucho, seguro que tengo alguna prenda.
      Encontraste el chaleco? Geeeeenial, lo vas a usar muchísimo, cuanto me alegro!
      Oooooh esos Peep los quería yo y no los he encontrado jooo, tengo los azul marino y los cámel, mut parecidos a los de esta última entrada... a ver si los encuentro!
      El trabajo genial guapa y yo también os extraño, leeros, comentaros... ainsss
      Besitos y ya hablamos cielete, quiero más fotitos de mi bombón ;)

      Eliminar
  4. Hola Glory, te has cortado el pelo, verdad?
    Aunque me gustaba también como te quedaban esas onditas (que supongo son naturales) esta melenita te sienta super bien.
    El vestido es una monería, el estampado, los hombros metidos un poquito en la espalda, me encanta cómo queda, que sea cortito y con pinta de fresquito...
    Yo compro desde hace más de 20 años en una tienda de barrio (en Madrid) pero con unas cosas muy muy especiales (vivo en Barna y me estoy perdiendo las rebajas porque no podré ir hasta mediados de agosto). Por supuesto también tiro de cadenas pero a veces te aburres de ver siempre lo mismo.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, tijeretazo bueno le he dado jajaja, pero es que estos días de calor tan intenso han sido lo peor y ya no aguabntaba más!
      Pero vaya, las ondas siguen ahí jajaj ;)
      Claro guapa, lo más sencillo es ir a las grandes cadenas que lo inúndan todo, pero la falta de tiempo hace que no podamos descubrir nuevas marcas, yo también lo hago, pero a veces te aburre ver las misma prendas a todo el mundo...
      Bss wapa y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  5. Hola !
    Yo recurro a Natura y eseOese . Este verano me he comprado unos vestidos en cada tienda q son una monería y apuesto a que no los veré.
    Me gusta mucho el grupo inditex pero si es verdad que me cansa. Si desde luego veo en más de un blog una pieza SEGURO, SEGURO que no me la compro, más aún cuando a veces no entiendo como una pieza la magnifican y acaba siendo super-tendencia y yo la veo horrorosa, con mal género e incluso vulgar.
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff has mencionado el demonio!! eseOese me pierde, me llevaría la tienda entera, con esas prendas tan suaves, cálidas, cómodas...pero la mayoría de los preciosa escuecen bastante, creo que tengo prendas de esta tienda que tienen más de 10 años y me siguen encantando!
      Y sobre las prendas "Magnificadas"y "horripilantes" te doy toda la razón... yo tampoco acabo de entenderlo, porque lo que no me gusta NO ME GUSTA, se lo ponga quien se lo ponga!!
      Petonets!!

      Eliminar
    2. sí, es verdad, los precios no son precisamente económicos, pero alguna pieza en temporada...no hace daño..ja,ja !!
      Ahora tengo el problema que justo al lado de donde trabajo tengo una...y esto es un problema !!
      Petons bonica!!

      Eliminar
  6. Hola Glory me gusta mucho el vestido y el anillo,yo tambien compro bastante en Natura,tienen unas cosas monisimas,este año aun no he comprado nada alli pero tengo una coleccion de vestidos de Natura de temporadas anteriores,tambien me gusta mucho comprar en Mango,Un besin,echamos en falta tus actualizaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      la verdad es que los vestidos y falditas de Natura son una monada, yo he comprado un par en una semana!
      Yo también os echo de menos a vosotras como le decía a Martina, perdonad si no os puedo contestar siempre que es lo que me encantaría, pero apenas me queda tiempo libre:(
      Besitos bombón!

      Eliminar
  7. Tu vestido es ideal! (: Tienes nueva seguidora! Me encantas!
    www.cocoplumoso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips