Blogging tips

domingo, 15 de julio de 2012

NoteBooks Lanybook

Siempre que salgo de viaje, me gusta llevarme un cuaderno en blanco. Me encanta escribir impresiones de los lugares que visito, hacer dibujos, comentar y detallar algún lugar concreto que me haya enamorado, para poder recordarlo con exactitud, guardar entre sus páginas entradas de museos, tiquets de restaurantes, tarjetas de visita y todo lo relacionado con el viaje...
Hace unas semanas llegó a casa este ejemplar de Lanybook , no me digáis que no es precioso?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Pero éste ejemplar no vino sólo sino acompañado de éste otro modelo de la colección Oriental Dream...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Ejemplar que voy a sortear entre todas las seguidoras de Glory's Closet.

PARA PARTICIPAR:
  • Dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y dirección de correo
  • Si todavía no lo sois, haceros seguidores del blog. 
  • El plazo para participar, se cierra el próximo domingo 22 de julio
¡Mucha suerte!

29 comentarios:

  1. Me apunto al sorteo, mi nombre es inma y mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, a partir de ya te copio la idea del cuaderno. Lo que sí hago es (además de traerme un imán para la nevera jajaja) traer arena y conchas del sitio de veraneo, meterlo en un frasco bonito y etiquetarlo con su fecha.
    Por supuesto que me apunto al sorteo. Gracias por darnos la oportunidad de llevarnos ese cuaderno tan bonito.
    bearocfer@hotmail.com
    Un besín y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  3. son preciosas!!!

    Cristina elrincondevega@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. qué chulas!!!!!!!
    Nombre: nuria
    dosenlapasarela@gmail.com

    a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria! me encantan tus looks ya lo sabes.. soy una aferrima seguidora tuya! eres genial.

    Laura
    masespitix23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría participar en el concurso.

    Un saludo :)

    Sandra Aguado
    Sandra.aguado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡me encanta el sorteo!¡me apunto!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo lo hacia hace mucho tiempo, una bonita costumbre que puede que retome. Nombre: Marian
    lacalle90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!!
    Marian
    lacalle90@hotmail.com
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ya que me voy el próximo domingo de viaje y sería un buen compañero de viaje.
    Mucha suerte a todas!!!
    Lourdes
    vinagrito@terra.es

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo,probaré suerte. Mi nombre: Amara y mi correo: amarantor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, me apunto, mil gracias por sortearlo.
    Besos.

    oskialazkoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, son chulísimos.
    desdeelalfeizar@live.com
    Feliz semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo y gracias por tus estilismos, te he copiado varias veces.
    Misarib
    misarroca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito que es!!

    Pues mira, yo tenia algo parecido donde escribia sobre Renée, todo, sus primeros meses, sus comidas, las malas noches, sus primeros dientes... y sabes??? Lo he perdido! no se donde está!! no lo encuentro! y no sabes la pena que me da... he dejado de escribir y encima he perdido lo escrito...
    Así que si me toca sería una buena incentiva para retomar lo dejado...

    Gracias!!

    renee797@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola amor!! Qué bonito nena participo sí o sí!!! Gracias por avisar aunque tú sabes que entro en cuanto puedo, a leerte. Decirte mi nombre y mi dirección es como pare reírse no?? jajaja. Besitos cielo

    ResponderEliminar
  17. Oye lo que he escrito no se ha grabado o es que le tienes que dar autorización?? jajaja.... Fíjate la poca costumbre que tengo yo ultimamente. Si es así pasa de ésto, si no... Qué bonito nena!!! Gracias por avisar, participo sí o sí.. Te pongo el correo pero me da a mí en la nariz que no te hace falta... jijiji (lolianavarro@cinfersa.es)

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!!
    Sandra
    sandranieto77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Los dos cuadernos son super chulos. Me apunto al sorteo...

    paularm23@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, yo también lo hago, apunto los gastos del dia sobre todo, para hacer el cálculo total de lo gastado. Me apunto al sorteo, soy Esther, mi dirección merquinson@hotmail.com. Gracias, tu blog es fantástico.

    ResponderEliminar
  21. Son muy chulos , gracias por el sorteo!

    ana belen
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. que bonito! me epunto guapa!!
    mariatrschic@gmail.com
    yo tb estoy de sorteo!! besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, no paso la oportunidad, me apunto.
    Reyes Moreno Gómez
    rmg_7777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que son tan bonitas...
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte :-)
    Un besito,
    Yolanda.
    yolanda@elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Yo también sorteo uno, jejeje. Me apunto al tuyo, que al mío no puedo. Un besito!

    Mayte
    betweenmydresses@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me apunto!
    nombre: Mariuca
    email: mariaglh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien me apunto a ver si hay suerte. Son preciosas.
    Elena.
    kalambaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan! =)
    Cristina
    tinadg91@gmail.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips