Blogging tips

miércoles, 4 de julio de 2012

Gafas de sol

Muy a mi pesar mío, creo que voy a tener que renovar mis gafas de sol, mis geniales Ray-Ban, han pasado a mejor vida... tanto tiempo juntas!
Así que estoy barajando opciones y no sé si repetir con ellas o hacerme con alguna de algún diseño más innovador o diferente a lo que tengo o he tenido hasta ahora
Os presento las opciones y me echáis un cable?
Ray Ban  Wayfarer
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Estas hace mucho tiempo que me apetece tenerlas, es una opción segura y no creo que me equivoque al elegirlas, además, creo que van con todo!

Ray Ban Aviator
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mis adoradas Ray Ban Aviator... las echo tanto de menos, ya sabéis que nunca me separo de ellas y casi forman parte de mi jajaja, estas seguro que vuelven a caer tarde o temprano!

Prada Baroque 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y por último las archiconocidas Prada Baroque, me parece que tienen un diseño  muy original, aunque no sé yo si me sentarían bien!
Pues de momento os presento estas 3 opciones para no saturaros, pero tengo en mente unos cuantos modelos más.
Así que ya que por mi sensibilidad a la luz solar no puedo ir  con los ojos al descubierto, al menos que sean lo más monas y favorecedoras posibles, no creéis?
Venga! acepto todo tipo de sugerencias
Bss!


11 comentarios:

  1. Hola Glory!! pues yo me quedo con las primeras yo me compre este año el nuevo modelo wayfarer y son mas redonditas quedan genial miralas besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Uyy, entre estos tres modelos y en este momento yo me compraría de nuevo las Rayban Aviator sin dudarlo, me encantan!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las de Prada son enormes. Me las probé una vez y me quedaban fatal. Yo opto por la 1 o la 2 aunque en las opticas hay miles de modelos donde elegir.
    Las gafas dependen mucho de la cara de cada uno. No a todas les quedan igual.
    Así que pruebate unas cuantas y nos cuentas!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me compraria las Rayban Aviator,me encantan,de hecho son las que yo tengo,no me acostumbro a otras.

    ResponderEliminar
  5. a mi las wayfarer esq m flipan...en blanco...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo las Ray Ban Wayfarer hace años y no pasan de moda las Aviator tambien me encantan
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo las rayban wayfarer y son las que mas me pongo..Me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna Rayban, cada vez que ido a cogérmelas me he comprado unas de Gloria Ortiz, no me digas porqué, pero es lo que me ha pasado.
    De hecho estoy detrás de unas Aviator (no sé qué color) y una Wayfarer en rojo, que me chiflan, pero aún no han caído...
    Creo que lo que tienes que hacer es probártelas y ver cuál te sienta mejor. A mí las de Prada me gustan mucho pero creo que no quedan bien a todo el mundo porque son muy grandotas.
    Un besito y suerte con la elección,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo las Aviator de sol graduadas desde hace años y no las cambio por nada!!! Las Wayfarer las tengo de ver en concha y estoy muy contenta.
    Musus

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me compraría las Aviator, son un clásico, van con todo y se van a llevar siempre.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
  11. Soy fan incondicional de las aviator. Por su calidad ,su diseño y porque son atemporales.
    Petons !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips