Blogging tips

domingo, 22 de julio de 2012

EseOese

Ya sabéis que me encanta ésta firma. Sobre todo por la comodidad de sus prendas y ahora en verano es una verdadera delicia llevarlas, son tan suaves, ligeras y frescas... Cada día me gusta más esta marca!
Feliz comienzo de semana


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Vestido,camiseta, pulseras, collar y foulard: eseOese
Sandalias: Zara
Capazo: tiendecita local e Cadaqués
Collar personalizado: Pendientera

3 comentarios:

  1. Me encanta Glory!! muy guapa! besitos linda!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te guste eseOese porque todo lo que llevas de esa marca es precioso, me ha llamado mucho la atención el collar. Yo creo que en Asturias no tienen tienda, por lo menos yo no la conzco.
    Me encanta la foto de Nana, es que es tan bonita...
    Y tú no te quejarás, ya estás morenina.
    Un besín y buena semana para tí también cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, que capazo más chulo llevas, me encantan ese tipo de bolsos :)

    Aprovecho para decirte que en mi blog estamos de sorteo : http://blogadma.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    La inscripción finaliza hoy, pero hasta media noche tienes de tiempo, participa, anímate, no pierdes nada.

    Un beso y enhorabuena por tu blog :)

    Por cierto, ya tienes una seguidora desde ahora mismo :D

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips