Blogging tips

lunes, 18 de junio de 2012

Vestido camisero

Prácticos y cómodos, éste es de Mango de la pasada temporada, pero me lo sigo poniendo muchísimo, me encanta la mezcla de colores que tiene tan alegre...
Contaros también que a partir de ahora las entradas serán más espaciadas por falta de tiempo (motivos laborales) así que en cuanto me vuelva a organizar, estaré de nuevo 100% con el blog, respondiendo a todos vuestros comentarios como siempre y pasandome por vuestros blogs que os echo de menos! ;-)
Bss!
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Mango
Cazadora: MD
Sandalias: Zara
Bolso: Parfois

24 comentarios:

  1. q monada! m xiflan las flores

    bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Gloria....este para la playa y de pase....
    Yo también no tengo tiempo para nada..esta habiendo cambios en mi vida..y son cosas que pasan...
    besazoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esos cambios sean para bien cielo ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. que bonito el vestido glory!! y las sandalias son monisimas!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, me encanta, esos vestidos son super cómodos y muy
    Ponibles!!!! Tomo nota que el miércoles voy de comprars!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, mis chicas por aquí!!!! Pues ya sabes, esos trapitos hay que enseñarlos en nuestra charla privada, eh? jajaja
      Bss preciosa!!

      Eliminar
  5. Me encanta ese vestido desde que te lo vi, tan colorido y fresquito!!! Eso Ruti apunta apunta jejejeje.Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que apunte, compre y luego enseñe! jajaja
      Bss cariño!

      Eliminar
  6. Me encantan los camiseros para el verano!! son muy fresquitos y supercómodos. Yo tengo varios y estoy encantada con ellos.
    Este es monísimo, me encanta el estampado que tiene!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Son tan cómodos y fáciles de llevar!
      ;)

      Eliminar
  7. El vestido es muy bonito pero el bolso es precioso!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy guapa .Te favorecen los colores alegres.Bsss

      Eliminar
  8. Estas muy guapa, espero que el trabajo no se te haga cuesta arriba. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el vestido!! muy veraniego!! y además se ve super cómodo!! con la tejana queda muy bien!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. no t preocupes. oye m e has encantado cn este outfit, el vestido cn el toque vaquero de la cazadora es genial.
    besos
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/06/ethnic-t-shirt.html

    ResponderEliminar
  11. agrégale un cinturón en la cintura para darle mas forma y estaras divina :D bueno ya lo estas! besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy mucho de vestidos camiseros y justo ayer saqué un post con uno de hace varias temporadas que me sigo poniendo muchísimo.
    Este tuyo tiene pinta de fresquito y con unos colores tan alegres ...
    El bolso es preciosísimo.
    Besos y ánimo con el curro,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Además de bonito, cómodo.
    Qué buena compra han sido esas sandalias ¿eh?.
    Que por motivos laborales tengas menos tiempo para pasarte por el blog es buena señal en los tiempos que corren.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ya te he comentado que ese bolso me tiene enamorada, me encanta!!!

    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. el estampado del vestido es precioso!

    bsos y buen finde

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  16. Que mono el vestidin.
    Estoy de sorteo
    http://www.colgadodemiarmario.com/2012/06/sheinside-giveaway.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips