domingo, 3 de junio de 2012

LOOK OF THE DAY: MY FLORAL SUMMER DRESS

Parece mentira que esta mañana hiciese un día tan estupendo y en este preciso instante, está cayendo una intensa y ruidosa tormenta...
Al menos la mañana la hemos podido disfrutar y he podido estrenar este vestido de flores que se vino a casa hace unos días desde Sfera... fresco, colorido y a un precio de risa, imposible dejarlo allí!!
Cuando empieza el calor, los pantalones son desterrados sin piedad de mi armario -no aguanto tener las piernas atrapadas en ellos!- y los vestidos, shorts y faldas toman todo el protagonismo de mis looks diarios...
A vosotras os sucede lo mismo? Cuál es vuestra prenda favorita para combatir el calor?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us Vestido: Sfera
Cazadora Denim: MD
Sandalias: Zara
Pulseras: B&L
Bolso: Parfois

47 comentarios:

  1. Yo en verano también aparco los pantalones porque me agobian un montón y siempre llevo falda. Últimamente, me he aficionado a los vestidos, me encantan y además son muy cómodos.
    Por cierto, me gusta mucho el que llevas. La verdad es que en Sfera tiene cosas muy monas y a precios estupendos.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando tengo que ponerme pantalones, me agobian muchísimo y en cuanto llego a casa salen disparados! ;)
      Sí, Sfera tiene cositas muy monas y el precio genial ;)
      Bss

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Además parece muy cómodo. Yo tambíen suelo dejar de lado los pantalones, en Madrid te asas de calor! Muy guapa!! Además el naranja se lleva mucho. A ver si me paso por sfera que llevo tiempo sin ver la tienda,ya que la más cercana la tengo dentor del corte inglés, pero es muy pequeñita!
    Un besito
    Almu
    http://theenchantedsunflower.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo suerte, tengo una bastante grandecita cerquita, pero este lo encontré en un Corte Ingles ;)
      Bss

      Eliminar
  3. Que wapa Gloria..muy veraniega. Aqui nos paso eso ayer....hacia bueno y por la tarde nos entro una tormenta..que vamos..parecia que no había llovido nunca..una barbaridad!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismito que aquí Isabel, hasta frío hacía!
      Bss!

      Eliminar
  4. qué bolso tan bonito!!!!!!
    me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo ser yo mucho de estampado florales en mi ropa de diario pero este vestido te queda preciosísimo y los colores tan vivos me encantan! Las sandalias son de strass? me encanta ese toque de lujo entre tanto aire campestre jejejeje!! Muacks gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!!! Ainsss se me cae la baba cuando pasais por aquí y comentáis ;)
      No,las sandalias son de cadenita, una dorada y otra plateada, el resto es de piel color nude ;)
      Besitos amor!!

      Eliminar
  6. Qué guapa, además, me gusta muchísimo cómo queda con cazadora vaquera!

    ResponderEliminar
  7. Es monisimo el vestidin!! Te queda muy bien el naranja.
    Ya se ha acabado el sorteo, muchas gracias por tu enlace, participas doble, lo hago hoy...ojala tengas suerte :)
    Al final pude yo con la ostra jajaja...bicho malo ;)

    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te veo, además de victoriosa, te quedaste con un tipo envidiable!!
      Muaaaaaaaaack preciosa!

      Eliminar
  8. Qué guapa!!!el vestidín es monísimo!y ese colorido, en naranja de cara al verano perfecto!!!

    Un besazo guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, es súper veraniego y muy alegre, por eso me encantó ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Como para resistirte, te queda genial ese vestidito !!! me gusta todo desde el estampado hasta su precio jijijijij. Yo soy de las tuyas por mucho que me gustan los vaqueros ya no me los meto hasta que termine el verano. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita guapa! Verdad que sí? es una ganga jajaja
      Los vaqueros mejor que se queden doblados en el armario hasta Septiembre! ;)
      Bss amor!!

      Eliminar
  10. Hola wpa, me encanta como combinaste el vestido con comples de color, el bolso te quedó ideal y con el cinturón en el mismo tono me encanta. El vestido es muy chulo y seguro te lo pondrás muchísimo todo el verano. Nana preciosa como siempre. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana ;)
      Yo también creo que me lo voy a poner mucho ;)
      Bss preciosa!

      Eliminar
  11. Me encanta el vestidito! y todo una acierto como lo has combinado!
    un besoteeeee!

    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapisima, ese vestido es precioso y te sienta genial!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elo, es muy sencillo pero muy ponible ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. que bonito el vestido me encanta como queda con el cinturoncito!! guapa!! besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Bonito el estampado del vestido, bien combinado con la cazadora y el color del bolso. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que combinación más bonita!! Me encantan los vestidos con cazadora vaquera, es el complemento ideal para las noches de verano :) En Sfera hay vestiditos genial de precio y monisimos...piqué con dos y un tercero q me estoy pensando si volver a por él ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ves a por él neni, que luego el run-run es muy puñetero! jajaja
      Bss!

      Eliminar
  16. Es precioso, me encanta el estampado tan colorido y favorecedor que tiene, y si encima dices que estaba bien de precio, sería pecado no habértelo comprado.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Beatriz, pecado pero de los gordos ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  17. Te queda genial el vestido con la cazadora.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Pero que bonito es y que bien te queda con esa cazadora.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que la cazadora es su pareja perfecta ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Muy bonito el vestido,tiene un estampado precioso,me gusta mucho como te queda el reloj con las pulseras,eran de Bimba y Lola verdad?Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!
      Y sí, las pulseritas son de B&L ;)
      Besitos!

      Eliminar
  20. acabamos de descubrir tu blog y nos encanta!
    Te seguimos Marian de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, os devuelvola visita en breve!
      Bss!

      Eliminar
  21. Me encanta el vestido! (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué vestido más bonito!!!!!es muy colorido, me gusta mucho!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarna! Sí,la verdad es que el colorido fue lo que más me llamó la atención ;)
      Bss!

      Eliminar
  23. Que guapa! me gusta mucho este look!

    No conocia tu blog, me veras por aqui!

    Un besote y buen finde!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Me encantará verte por aquí ;)
      Te visito en breve ;)
      Saludos!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!