Blogging tips

viernes, 29 de junio de 2012

Flowers

Lo sé, os tengo muy abandonadas... pero casi no dispongo de tiempo para dedicarle al blog. Espero poder disponer en breve de más tiempo y volver a la rutina de publicación habitual, lo prometo!
Mientras os dejo con unas fotos de hace unos días...
Un look sencillo para ir al trabajo muy escaso  de complementos... con este calor me molesta todo!
Bss! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Vestido: Natura
Cinturón: Primark
Zapatos: MD
Bolso: B&L

7 comentarios:

  1. Los looks sencillos son los que mas me gustan!!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mira q m van pero no tengo casi nada con ellas.
    Muy wapa

    ResponderEliminar
  3. Qué veraniega te veo ya y es que hacía días que no me pasaba por aquí!!! =)

    ResponderEliminar
  4. pues me ha encantado este look sencillo, sin accesorios. le das importancia total al vestido, q x cierto m ncanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas trabajando otra vez??? Estas muy guapa!
    Besos.
    http://lasakoplavitz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapísima y te veo más delgada ¿puede ser?
    Petons !!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón que con estos calores agobia todo!! apetece vestirse de una manera simple,sin grandes complicaciones y sobre todo ir super cómoda!!

    el vestido se ve super fresquito!! y bien mono!! ibas guapa!!


    ;-)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips