Blogging tips

miércoles, 13 de junio de 2012

Falda Estampado Pañuelo

Va de faldas últimamente, pero en esta época  me parece lo más cómodo y fresquito, aunque  estos últimos días, por la tarde refresca bastante y tenga que ponerme la cazadora tejana que ya casi es como mi segunda piel jajaja, no salgo sin ella!
Bss!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora: MD
Falda: MD
Camisetas: Benetton,eseOese
Sandalias: Zara
Cartera: Zara
Collar: MD

24 comentarios:

  1. que bonita y que comoda se la ve! me encanta el estampado de pañuelo! besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Y además es muy fresquita, creo yo que me la voy a poner muchísimo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. me ha encantado la falda. y el bolso es precioso!!

    un besito guapa!

    Sara,

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, y la falda me recuerda a los pnantalones pijamas que tanto se llevan de moda.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a mi me recordó lo mismo en cuanto la vi ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. es preciosa la falda!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. la falda es super mona!! me ha encantado!!! Tiene un estampado precioso!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!!
      Qué tal la pequeña Renée? Seguro que monísima!!
      ;)

      Eliminar
  6. Creo que es una de las más bonitas que he visto, es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Rebeca, yo me enamoré de ella en cuanto la vi! ;)
      Besitos!

      Eliminar
  7. pero q monadaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. En Gijón está pasando lo mismo: sol durante el día pero cuando llega la tarde se levanta el viento y se pone fresco, pero no hay queja, por lo menos no llueve.
    Yo sigo en busca de "mi" cazadora vaquera, tengo dos en el punto de mira.
    La falda que llevas es preciosa, pero quizás si la camiseta fuese un poco más corta lucirá mejor.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente tengas razón, pero le quería dar un aire mucho más informal, unos días atrás la llevé con la camiseta por dentro y no me favorecia nada! :(
      Yo estoy buscando un cazadora tejana pero sin mangas, o sea un chaleco para poder llevar con vestiditos largos y demás, ya nos avisamos si encontramos algo así, no? jajaja
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  9. Hola wpa, me encanta el look, la falda me parece ideal y queda genial con la tejana y las exclavas planitas, muy buena elección. Bikiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola Glory siempre me gustas mucho pero encuentro que hoy combinando la falda con camisetas la desmereces un montón .Quizás con una blusa ,la falda que es preciosa te luciría mucho más.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Verás me lo puse de esta manera porque quería un look muy relajado,por eso también opte por el calzado plano.
      Con blusa y similar me lo estuve probando, pero me daba una imagen muy formal que no me apetecía en ese momento, pero no dudes que seguro la verás por aquí con un toque más lady ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. ¿Estás perdiendo el interés por el blog?lo digo porque antes actualizabas más a menudo y tenías el bonito detalle de responder a tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si no me equivoco, es la segunda vez que me dejas un mensaje similar...
      A ver, te lo explico para que lo entiendas... l@s bloggers somos personas, tenemos obligaciones, trabajo, familia y otras tantas tareas que realizar diariamente, esto es un hobby y me dedico a él cuando tengo un rato libre, cuando me apetece o cuando tengo algo que compartir con mis seguidor@as...
      Espero haber aclarado tus dudas y a la vez haber respondido a tus preguntas, así qué la próxima vez que no pueda responder comentarios o no pueda editar entradas nuevas en un par o tres de días seguidos ya sabrás cual es el motivo.
      Saludos.

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips