Blogging tips

jueves, 3 de mayo de 2012

Snake

Sigo mezclando sin compasión , mañanas frescas, tardes calurosas... una locura de clima, espero se estabilice en breve. Aunque no me quejaré mucho ya que en algunos lugares (según me comentáis) hace bastante más frío y no para de llover... con las ganas de calor que tenemos ya, eh?
Bss y disfrutar de lo que queda del día... ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Top,jeans, zapatos: Zara 
Collar: Mango 
Parka: Primark 
Bolso:: Michael Kors 
Reloj: MD

15 comentarios:

  1. Me probé esos zapatos la semana pasada porque me encantó el color y que no tuviesen un tacón excesivo pero al final no los cogí porque dudaba si serían cómodos, creo que iré a por ellos porque si no los compro sé que me voy a arrepentir, qué rabia me dá ser tan indecisa a veces.
    Vaya cóomo te ha crecido el pelo de poco para acá, tienes una melena preciosa.
    Y con respecto al tiempo, estoy que no me lo creo: ayer y hoy por fin el sol se dejó ver y han subido las temperaturas bastante (cruzemos los dedos)
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, que bien que tengáis buen tiempito, ojalá que os dure todo el finde y lo podáis disfrutar!
      Pues no es de los zapatos más incomodos, vamos para mi c"ómodo" es ir plana, todo lo que salga de eso ya me incomoda jajaja, así que mientras no me hagan daño todo genial y estos no me lo hacen!
      Yo también soy indecisa, pero me los llevo y luego me los pruebo en casa y camino con ellos un poquito y si no me rozan "pa la saca" ;)
      Bss wapa y disfruta del finde, muaaaack

      Eliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores....te sienta genial!!!,el estampado serpiente me encanta,en pequeñas dosis,a mi me ha dado por las bailarinas de serpiente de Bimba y Lola....., besos.

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que pasaras por el centro de Cerdanyola el otro dia? Vi una chica de refilón que se parecia a ti.

    Marta

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo llevas el pelo ahora un poquito más largo y ondulado!!!

    El look perfecto para este tiempo tan loco que tenemos, aunque en Zaragoza unos zapatos tan abiertos son todavía una utopía :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit, la blusa preciosa y el bolso y los zapatos por fin alguien sin taconazos!!! Me gustan muchísimo!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. Lovely outfit...love your bag and your top!!!
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!
    Ese bolsito te queda bien con todo y el collar me gusta un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos los zapatos. son cómodos? jaja, la pregunta del millón

    ResponderEliminar
  9. es muy bonita la blusa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ufff, con esos zapatos, que por cierto son preciosos, no sé si daría yo más de tres pasos seguidos sin trastabillar...!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory. Soy fiel seguidora de tu blog desde que me topé con él casi por casualidad hace algunos meses.Cada noche me siento ante el ordenador para ver qué ideas me das para vestirme al día siguiente. Me encantan tus looks y combinaciones. Me encantaría que me echases un cable. A final de mes tengo que asistir a la comunión de la hija de unos amigos y !SOS!!!!, no tengo ni idea de qué ponerme para ir a una comunión. No quisiera pasarme de "arreglada" ni de todo lo contrario. ¿Qué me aconsejas???. Gracias de antemano, y felicidades por tu blog. !!!!Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Has elegido uno de mis Looks favoritos ...la parka verde es que me vuelve loca ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory!! que bonita es la camisa y combinada con el parka queda genial!!
    vas ideal besitos y buen finde!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips