Blogging tips

jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo...

Cositas nuevas que han entrado en mi armario ésta semana... ;-)
 Mañana ya San Viernes... ha disfrutar del fin de semana las que podáis, yo sigo con mi rodilla fastidiada, pero haré lo posible por aprovecharlo.
Bss!♥


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Zara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pantalones Capri: Benetton
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cartera: Zara

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Sandalias: Zara

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Converse...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alguien me dijo que comprar unas Converse se convertía en algo adictivo... qué razón tenía!!

35 comentarios:

  1. Que buenas Compritas!la blusa es
    Bonita seguro que te la
    Pones mucho
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Encarna, me encantó nada más verla!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  2. Me gustan mucho tus compras sobretodo la blusa, las sandalias y por supuesto las Converse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loquita estoy por ponermelo todo!
      Bss Oskia!

      Eliminar
  3. Glory las compras ideales¡¡¡ la blusita es monísima, pasaré por Zara a ver si me la copio. Lo de las Converse es cierto pues mi hija no sé ya cuantas tiene.
    Gracias por lo de las pulseras de mi sobrina, me alegro que te hayan gustado, cuando venga por aquí (vive en Madrid) le encargaré una para enviartela a tí.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes es muy cómoda y muy versátil, seguro que le sacas tanto partido como yo ;)
      La verdad es que tu sobrina tiene cositas monísimas, gracias guapa, eres un solete, no me cansaré de decírtelo ;)
      Bss

      Eliminar
  4. Glory que monas tus compras, me ha encantado la blusita y creo que voy a ir a Zara a ver si la encuentro y como me queda claro, las Converse es cierto lo que dices, mi hija creo que ya tiene 4 si no recuerdo mal y sólo quiere esa marca.
    Me alegro que te gusten las pulseras de mi sobrina Laura, cuando venga por aquí (vive en Madrid) le encargaré una para enviartela.
    Un beso guapa y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  5. Te has comprado 3?????? ja ja aaj pues si que parece adictivo si... a mi me ha encantado la camiseta de Zara y esas sandalias doradas... que cosas más bonitas!!

    Y nena, que te ha pasado en la rodilla??? no me había enterado de nada!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, me compré 2 (a parte de las navy) pero unas son para mi marido ;) hay una web que hace 2x1 y aproveché para regalarle un par a Quim ;)
      En la rodilla nada importante guapa, un exceso de actividad, nada importante!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Al final han caido las blancas!!...ya veras que agosto.
    Besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Isabel jajajaja, si es que soy muy facilona... y son tan cómodas!
      Para estos días que no podía usar tacón, me han ido genial!
      Bss!

      Eliminar
  7. haha es cierto que las converse son adictivas, yo justo esas que te as comprado no me las quito....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Fran? jajajaja, a ver cuales elijo la próxima vez ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Bien hecho....las converse blancas son un básico.A mi me encantan,las más bonitas y clásicas.,con ellas siempre quedas bien.Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opiné yo al encargarlas, pero me muero por unas amarillas o rojas!! ;-P
      Bss!

      Eliminar
  9. Qué gracia lo de las converse, ya nos lasirás enseñando en diferentes looks!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa es preciosa, la quiero ver puesta!!! jaja un beso y ponte buena pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el siguiente post la puedes ver ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Qué de cosas chulas!! pero sobre todo las sandalias! Me han encantado:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo una ganas de ponérmelas ya!
      ;-)

      Eliminar
  12. Las sandalias....preciosas. Son comodas?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía no las he estrenado, pero tienen pinta de ser de lo más cómodas. ;)

      Eliminar
  13. Qué cosas más monas!!! La blusa es preciosa, creo que habrá que ir a verla ;). Y no me extraña que hayas caído con otras converse, son tan cómodas... Aunque creo que tu chico también ha picado :))) Un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martina, cómo lo sabes? La caja grande le ha delatado, verdad? XD
      la blusa me encanta, pásate a verla y ya me cuentas ;)
      Bss preciosa!

      Eliminar
  14. Me han encantado tus compras, sobre todo la blusa de Zara y las sandalias.
    Espero que ya estés mejor de la rodilla.
    Un besín muy grande Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Beatriz, la rodilla ya va respondiendo a ttmo y parece que ya está casi a pleno rendimiento ;)
      Otro besote para ti guapa!

      Eliminar
  15. Que bonita la camiseta!!! Ideales tus compritas!!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras!!! La camisa es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y queda muy mona, pelín corta, pero mona ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  17. Y tanto que las converse son adictivas,yo la semana pasada me cogi unas en blanco y otras en negro,pero en vez de las bajas las de bota,ya he estrenado las negras y estoy encantada,la blusa me encanta es muy bonita,solo falta que el tiempo nos acompañe un poco,Un besin.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips