Blogging tips

jueves, 31 de mayo de 2012

Negro&Dorado

Finalmente ni rayos UVA, ni sol, ni medias, ni toallitas bronceadoras... llevo ya un par de días luciendo pierna tal cual, tan sólo con mi blanco nuclear roto por los rayos de sol que me rozan por las mañanas cuando salgo a correr ;-) por cierto, la rodilla mejor , gracias!

Bss y ánimo que esta semana ya está más que superada ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Vestido: Lacoste
Cinturón: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: MD
Anillo: Mango

11 comentarios:

  1. Negro y dorado es una apuesta segura, siempre queda bien!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus sandalias!
    Comienzo a seguirte en el blog!


    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones de moda=)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, me encanta la combinación

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook!! Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  5. Hola wpa, di que sí valor y... al toro jijiji. De toas formas yo no te veo tan blanco nuclear como te parece que estás. Además no te queda mal. Si me ves a mí cuando estoy blanquita t asustas porque a mí si me hace tener mal aspecto. El look muy sencillo pero muy acertado me gusta un montón. Bikiños y a seguir pillando color entonces... ah! que me alegro mucho de que estes ya recuperada.

    ResponderEliminar
  6. ESTA COMBINACION TIENE LOS BASICO: SENCILLA, ELEGANTE Y FRESCA, MUY LINDO!

    http://dalieloliet.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Me alegro que ya estés mejor de tu rodilla.... Y puedes lucir pierna, que yo no te veo tan blanquita!!!!!
    Mil besos


    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa! Te pongo un 10! los detalles en dorado son tan elegantes...

    Un besazo

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Glory! ¿Qué tal? ¡Espero que genial!

    Te mando este mensaje porque te sigo desde ahora (¡y en adelante!) y quiero proponerte dos cositas :)
    1. ¡Seguirnos mutuamente! Aunque llevo tiempo con el blog ahora es cuando mas enserio me lo estoy tomando, y quiero que os lleguen mis looks e ideas.
    2. Estoy creando una página con mis diseños de complementos, y necesito una idea para el nombre. Además si tu idea es la ganadora podrás elegir lo que quieras de la lista. :) ¿Te animas y me ayudas? :)

    ¡Un besazo y gracias por tu blog! :)
    Sara

    + info:
    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí que he podido ver más de cerquita las sandalias...joooooooooo...si es que voy de petardo y tengo todo muy abandonadito. Son de cadenita jejeje son muy muy bonitas. Ese vestido Lacoste en este look me sorprende muchísimo y me gusta, el aire sport lo transformas con ese cinturón dorado y esas sandalias....tienes un arteeeeeeeeeee!! jejeje. Muacks

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips