Blogging tips

lunes, 7 de mayo de 2012

Navy Blue

Uno de mis colores favoritos, no es tan serio como el negro y pienso que favorece a todo el mundo. Yo me siento muy cómoda con él y abundan las prendas de esta tonalidad en mi armario...
A vosotras os gusta tanto como a mi ?
Bss y disfrutad del trocito de domingo que nos queda♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Zara
Falda: Massimo Dutti
Zapatos: Zara
Cazadora: Massimo Dutti
Reloj: Massimo Dutti
Collar: Mango

48 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho y queda muy elegante. Tengo que decirte que la falda me ha encantado es preciosa y te queda genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! me enamoré de la faldita en cuanto la vi! ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. ¡Qué falda más bonita! Como se suele decir, el negro es un color muy elegante. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es azúl Gloria! pero tienes razón, se ve muy oscurita :P
      bss!

      Eliminar
  3. Upssss!!! Si es azul marino... Parecía negro... Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  4. jejej el reloj lo mas ehhhh ya lo tngo a mi medida!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes Su? Y qué, te cobraron lo que me dijiste? jajaja ;)

      Eliminar
  5. Muy guapa, la falda es preciosa, yo también soy fan del azul marino, me encanta y tengo muchas prendas de ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alabo tu buen gusto, pq es el mismo que el mío! jajajaja
      Bss wapa!

      Eliminar
  6. Me encanta el azul marino, es elegante, favorecedor y nunca pasa de moda.
    Te queda genial la falda, menudo tipín tienes. El collar de Mango me tiene enamorada.
    Mañana voy a Zara a por los zapatos, ya está más que decidido.
    Un besín y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño! ya te compraste los zapatitos? Yo no me los puedo poner, tengo una Bursitis en la rodilla por hacer running y tengo prohibidísimo ponerme tacones jooooo :(
      Besitos y ya me cuentas!!

      Eliminar
  7. ese look con un clutch nude divino!

    beso!


    Lola.
    http://newway-fashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Para mi también es uno de mis colores favoritos y tengo muchas prendas de ese color en toda su gama. Creo como tú que es un color favorecedor. Yo tengo los ojos azules y cuando voy de azul me veo bien (o eso me parece). Aquí en Zaragoza hasta ahora no nos ha llegado demasiado la primavera aunque luego llegará de golpe un calor horrible porque aquí el clima es así. La falda es muy bonita y te queda muy bien el conjunto.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!
      Seguro que con unos ojos así el azul te sienta de miedo! ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  9. La falda te queda genial, me gustan los zapatos, pero a mi no se que me pasa con las tiras del talón que se me caen y me las voy pisando, un desastre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! se te caen las tiritas? Pues vaya, a mi alguna vez se me ha resbalado alguna, pero no me suele pasar... :(
      Besitos!

      Eliminar
  10. La falda es preciosa, me gustan los zapatos, pero a mi no se que me pasa que se me cae siempre la tira del talón y me la voy pisando, un desastre, no sólo no es estético, si no que hace daño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa....yo también tengo mucha ropa en color navy....me encanta y es muy fácil de combinar. Una alternativa al negro...
    Estas wapisima..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      La verdad es que el negro( q me encanta) es demasiado serio y el marino pese a ser oscuro lo encuentro más alegre ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Yo soy fan del azul marino,para mí supercombinable....estás guapísima,la falda es preciosa.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, aquí otra fan incondicional!
      Besitos!

      Eliminar
  13. Estás radiante, menudo tipazo! Creo que voy a poner una de estas fotos en la nevera para darme ánimo y a ver si consigo no pasarme con la dieta :( (tengo 3 kilos que me han cogido mucho cariño y no hay manera de que me dejen...je,je).
    La falda es preciosa y la has combinado genial, un look formal pero sin llegar a ser super elegante que es el problema que yo siempre le veo al encaje...
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero qué dices nenita! Yo he cogido 4 kg de regalo por mi tiroides "escacharrada" y ya puedo hacer dieta, salir a correr o lo que sea que no hay manera de deshacerme de ellos...así que no me pongas en la nevera que seré un mal ejemplo!;-P
      Y sí, es la imagen que quería darle al look, informalidad con una camiseta básica y restarle a la vez el que sea tan básica con el collar... vamos un lío, pero tu me has entendido jajaja
      Bss guapa!

      Eliminar
  14. Toda mi vida escolar fui a un colegio de monjas con uniforme en gris y azul marino y tanto yo como mis amigas juramos y perjuramos que nunca más a estos dos colores ....pero este año me he arriesgado con los dos (hasta entonces me costaba un montón)y estoy la mar de satisfecha aunque ...todavía en pequeñas dosis.Tú guapísima además que pienso que les favorece más a las rubias.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tráumas infantiles que arrastramos todos jajaja.
      Pero poco a poco se esfumaran y si además te estás atreviendo con ellos en mínimas dosis, seguro que lo superas y pasan a ser colores normales en tu armario ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. El azul marino es también uno de mis colores favoritos, sobre todo para el veranito!!, oye, los zapatos son ideales!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi me gusta mucho para todo el año y mezclado con blanco, ya es lo más! ;)
      Bss!

      Eliminar
  16. Guapisima, me encanta el look¡¡, la falda es preciosa y la mezcla con el camel y los complementos dorados, es super bonita. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima vas!!

    Me encanta la combinacion de colores, los zapatos y la falda!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  18. uauuuuu te queda fantastico, pensaba que era un vestido.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una falda pero le veo muy versionable, verdad? ;)

      Eliminar
  19. Hello Everyone
    I should admit the entire article has been very enlightening and intensely well crafted. You should keep it up forever! Best of luck

    ResponderEliminar
  20. me encanta!guapisiiiiima!!
    http://saveourstilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que falda tan bonita y te sienta genial.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el azul marino! Es un color súper elegante. Te sienta fenomenal ese outfit, la falda es una auténtica monada! Te sigo ;)
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, te visito en breve!
      ;)

      Eliminar
  23. Que sorpresa !!! que ganas tenia de verte esta faldita, me encanta Glory, la veo super elegante, y a ti te queda que ni pintada !!!! que morenita que te veo cariño, a mi me acabadan de decir que me van a mandar con alguna tribu de esas perdidas.. que me ponga morenita imaginate, resplandezco, jajajja, besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola mi amor! Pues sí, he tardado un siglo hasta estrenarla desde que te la enseñé, cosa muy rara en mi!
      Venga, que seguro que ya habrás cogido colorcito mi rubia!!
      Bss!

      Eliminar
  24. Hola Glory qt?. Me encanta el look, el azul marino es un color que me gusta y que es muy favorecedor y el toque de el encaje con las prendas básicas me gustó mucho. Bikiños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Anna! Toda la razón, es un color muy versátil que puedes combinar con cualquier otro y siempre sienta bien!
    besitos!

    ResponderEliminar
  26. Este post sí que lo vi en su día jejeje pero no te dejé ningún comentario. Me encanta la falda y cómo te queda y lo bien que posas y lo bien que luces y lo wapísima que eres!! algo más?? jajajajaja. Muacks preciosa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips