Blogging tips

miércoles, 23 de mayo de 2012

Look del día

Qué el día está nublado y lluvioso? pues yo a por colores claros y luminosos!
Es la única manera de animarme y no sucumbir a los días grises,  siempre nos da por mimetizarnos con el ambiente y nuestro día acaba siendo más gris que el cielo!
Bss y a disfrutar de los días grises también! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Blazer: Zara
Camiseta: MD
Pantalones: Benetton
Zapatos: Zara
Cartera: Zara
Collares: eseOese
Reloj: Springfield
Anillo: Joyeria local

24 comentarios:

  1. Super guapi, colores tierra y blanco, la cartera ya lo sabes,me encanta!!
    La verdad es que sí, estoy más delgadita, he perdido dos kilos, me comí una ostra que debía estar un poco mala, he estado con fiebre y todo, casi la palmo jajaja ;) Ahora espero no recuperarlos...

    Muacs.
    Yose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, pues menudo peligro tienen las ostras neni!
      Recuperate del todo wapa!
      Besitos!

      Eliminar
  2. q bonito look! m xiflan los tonos tierra

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa!!! Por cierto, ese bolsito es genial, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es muy cómodo y al tener bandolera es muy versátil ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Cuando te he visto no he parado de reirme y no porque no estés estupenda sino porque precisamente esa combinación es la que llevo hoy...ja,ja. Los tacones también los he barajado pero va a ser una larga jornada y han ganado unas manoletinas, solo me falta la cartera pero no me cabe todo...yo fiel al maxi bolso ;) Aunque viendo que se puede llevar como bandolera me está tentando :-)
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues nada, me alegro que hayas empezado el día con unas buenas risas!
      El bolso es muy cómodo y ya ves que se puede llevar de las dos maneras tan ricamente!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. Yo hago lo mismo que tú: vasta que el día sea nublado para que yo me vista de claro, el tiempo no podemos cambiarlo pero nuestra forma de vestir afortunadamente sí.
    Preciosa blazer y precioso el bolso.
    Ahora que te veo los zapatos, ya me los compré aunque todavía no los estrené.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comprastes al final? jajaja, genial, seguro que le sacas mucho partido ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  6. Glory estás super elegante y estilosa con estos colores.....por favor abusa de ellos te sientan de miedo. Bsss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Estás super elegante, cariño. Qué tal esa rodilla? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa ;)
      Pues la rodilla mejoró, pero otra vez vuelve a estar fastidiada... a ver que solución me dan ;)
      Bss bombón!

      Eliminar
  8. jaja, buena idea¡¡¡tienes razón además se supone que estamos en primavera, hay que llevarla por fuera, aunque llueva¡¡. Estás muy guapa, te sientan muy bien esos colores. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! Verdad que sí? Si el tiempo no nos acompaña es la única solución!
      Bss linda!

      Eliminar
  9. que guapa...me encantan esos colores claritos..un look ideal para oficina en primavera.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Isabel, es ideal para la ofi o para momentos en los cuales existe un protocolo pelín más adecuado!
      ;)

      Eliminar
  10. Guapisima, esta perfecto el outfit!

    Una pregunta, esos zapatos los vi en la web, tu se los pondrias a un vestido? Son comodos?

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elo!
      Pues para mi SÍ son cómodos, y eso que tengo los pies muy delicados...
      Yo me los pongo con todo, con vestido todavía no he probado, pero con falda me los he puesto y me encanta como queda ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. Que elegante Glory!! los zapatos quedan genial en este look!! es ideal para ir a la oficina por ejemplo!


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. estas muy wapa. me ha gustado mucho ste outfit.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips