Blogging tips

domingo, 20 de mayo de 2012

Relaxed...

Look cómodo para una comida tranquila y relajada ... y por fin con algo de tacón! Aunque todavía no puedo abusar de ellos ni salir a correr ni praticar canicross, pero algo es algo!
Ya voy notando mejoría en la rodilla, así que creo yo que en breve volveré a la normalidad, gracias por preguntar por mi rodilla, ella y yo os lo agradecemos!
Sois geniales...♥


 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Blusa: Zara
Jeans: Stradivarius
Camiseta: eseOese
Cuñas: Zapatería local
Cartera/Bandolera: Zara
Pulsera: eseOese
Reloj: MD
Anillo: Mango

29 comentarios:

  1. Glory!! que mona vas me encanta la camisetita y el bolso el pelito liso te queda genial!! guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Gracias guapa, la blusita es una monada y además muy cómoda!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  2. ¡¡Que guapa estas!! la camiseta es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. m'agrada molt el look ...la cartera es xulissima ,
    petons guapas,

    eli

    ResponderEliminar
  4. Glory, qué guapa, tienes el pelo precioso y la blusa puesta me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia, verdad que es mona? La única pega es que es un pelín transparente,pero se le perdona ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. La cartera es preciosa y la blusa...ademas de quedarte genial es que esta chulisima.

    Vaya pelo luces aqui, que te mejores guapa.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. yo he exo el vagooooooooooooooooooooooooooo!! aisn como m gusta el reloj!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he hecho esta tarde, lloviendo no había más que hacer qué vaguear en el sofá junto con unas palomitas y una buena peli ;
      Bss!

      Eliminar
  7. Me alegro de que poco a poco vayas recuperando la normalidad.
    La blusa aún es más bonita puesta.
    Un besín y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Beatriz? a mi me encanta ;)
      Y sí, esto parece que ya funciona jajaja
      Bss y feliz semana preciosa!

      Eliminar
  8. Que pelo más ideal !lL

    ResponderEliminar
  9. monisima. esque me has encantado. siempre pienso que te quedaqn genial las gafas d sol pero esq los jeans tambien me alegra saber q la pierna mejora...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran! Pues muchas gracias ! Y sí la pierna ya vuelve a ser la misma jajaja
      ;)

      Eliminar
  10. Estoy super tentada de cogerme esa cartera...

    Estoy de sorteo,pásate...
    http://www.colgadodemiarmario.com/
    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses Yose, qué luego vienen lo arrepentimientos x no haberla cogido!
      Luego me paso y me apunto bombón!

      Eliminar
  11. Guapísima! me encanta! tengo esa misma cartera y es genial, verdad??
    un abrazo guapa!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi cada día me gusta más ;)
      Besitos!

      Eliminar
  12. Un look muy comodo y femenino.

    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Que bien que estes mejor :)) me encanta el look!ese bolso voy a ir corriendo a por el,me encanta!tb en amarillo lo he visto <3
    Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he visto en amarillo y es una monada, cuando yo fuí sólo había de este color maquillaje y me encantó!
      Corre a por él!
      Bss!

      Eliminar
  14. Me alegro que ya estés mejor para ponerte cuñas, preciosas por cierto. La blusa es una monada pero creo que es demasiado corta...una pena porque había pensado ir a probarmela. Llevas el pelo precioso, yo estoy encantada con mis ghd, aunque todavía me falta algo de práctica...je,je. Y ya tienes las fotitos prometidas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa, es muy cortita, y un poco transparente, por eso me puse una camiseta debajo... pero vaya, me sigue gustando igual :-P
      Y sí! ya he visto las fotos... me como a M, está guapo, mayor y divino!!!
      Te escribo cuando tenga un ratito preciosa!!!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips