Blogging tips

martes, 15 de mayo de 2012

Homeloving Photos

Hoy unas fotos un poco atípicas... en mi casa y en plan jardinera!
Uno de mis hobbys son las plantas y la jardinería, me relaja mirarlas y cuidar de ellas y en ésta estación están tan bonitas, que lleno mi casa y mis terrazas de color!
Estas fotos son de hace algunos días, el motivo de que no haya podido actualizar estos días es por que he estado (y continúo) con una pequeña lesión en la rodilla (quién dijo que era sano practicar deporte?!) he salido poco, no puedo usar tacones y no me quitado las deportivas... qué parecen mi segunda piel! Así que no me apetecía actualizar mucho y aproveché para  tomarme un pequeñísimo descanso del blog, me perdonáis la falta de actualizaciones, verdad?? ;-D
Bss y volvemos a la normalidad... o eso espero! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Mango
Jeans: Zara
Camiseta: MD
Deportivas: Converse

En breve me pongo a contestaros, lo prometo!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack ♥

39 comentarios:

  1. Hola guapísima!! Me ha encantado el post! Muy natural como tú! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos, sales muy guapa. besos

    ResponderEliminar
  3. Glory, cielo, cuántos días sin actualizar!!!
    Vaya por Dios, espero que no sea nada y te recuperes cuanto antes.
    Estás igual de guapa sin maquillar, sin tacones y con una sencilla coleta, en serio.
    Entiendo tu afición por la jardinería, a mí también me encantan las plantas, tendo dos balcones que ahora mismo están repletos de geranios, tulipanes y campanillas, me dá muchísima alegría subie por la mañana las persianas y ver tanto color.
    ¿Sabes cómo se llama la planta de flores malvas que tienes encima de la mesa? me ha encantado.
    Bueno, no me enrrollo más, pero es que tantos días sin "hablar" contigo...
    Un besín y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz guapa!! No es nada, sólo es una bursitis y ya casi está solucionada, eso me pasa por tomarme el correr por las mañanas muy a pecho! jajaja
      Es verdad, salir a la terraza y ver tanto colorido es una alegría ;)
      La planta no tengo ni idea de como se llama y mira que estuve hablando con el floristero sobre ella y de como cuidarla y multiplicarla, pero no te preocupes, que tengo pendiente pasar por la floristería para preguntarle, ya te contaré ;)
      Y por cierto, me encanta que te enrolles jajajaja
      Un besote bombón!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí, esa soy yo jajaja, ni más, ni menos ;)
      besitos!

      Eliminar
  5. Glory, guapa, me ha encantado verte en tu faceta de jardinera, las flores alegran cualquier lugar dónde las pongas.
    Que te recuperes pronto, mucho ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oskia, esto ya está casi curado ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Glory, me alegro que estés bien....ya me tenías preocupada! Te ves muy guapa con las gafas y la coleta. Las flores preciosas y los "nenes" de la casa aún más ¿es un gato o una gata?
    Besos y que te recuperes muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      El gato, es nene jajaja y es un trasto y un briboncillo!
      Bss y gracias!

      Eliminar
  7. Natural como las flores, así me gusta!!.
    Cuidate y recuperate pronto que echamos de menos tus looks tan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vinagrito en ello estoy, ya mismo al 100%!
      bss wapa!

      Eliminar
  8. Pues chica me encantas con look casero y con gafas ,estás ideal.Bss

    ResponderEliminar
  9. Glory que te recuperes pronto Las flores las tienes preciosas y tú muy guapa como siempre ahhh y los animalitos monísimos Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miuchas gracias, lo peques son una delicia y yo ya mismo estoy perfecta!
      Muaaack

      Eliminar
  10. Espero que no sea nada y te recuperes pronto....,estás guapa igualmente con coleta y de estar por casa,las plantas ideales.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy practicamente bien Luisa, muchas gracias!
      Bss!

      Eliminar
  11. lo primero, espero que estes ya mejor d esa lesion. lo segundo, me gusta mucho este post, no te preocupes por no poder subir post normales, el encanto es la variedad. a i este me ha gustado mucho.
    mil besos medicinales
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, la lesión ya está prácticamente curada ;)
      Bss guapísimo!

      Eliminar
  12. Lo primero de todo: que te mejores de esa lesion de rodilla, si al final hacer deporte es lo que tiene, es un riesgo que tenemos que correr, jejejeje... y lo segundo: pero que bonita tienes la terraza!! A mi me encantan las plantas pero me duran un suspiro, las que tengo dentro de casa aun las llevo bien, pero las de la terraza se me mueren todas....
    Mil besotes!!

    http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el tema de las plantas es complicado, muchas de ellas eligen donde quieren estar, que no siempre es donde las colocamos, yo tengo dos terrazas una me da al Sur y la otra al Norte, en esta última no me sobrevive nada, excepto el musgo! jajaja
      Besotes guapa y te visito en breve!

      Eliminar
  13. Estas guapisima!!!

    Y Nana para comersela!!!

    Mejorate y a cuidarse!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Hola wpa, qt? Bueno q preguntas tengo, a pesar de la lesión, te veo fantástica. X cierto veo que tienes más mascotas que Nana, tu gatito o gatita es lindísimo. El post me encantó, diferente a lo habitual pero muy bonito. Espero que te recuperes pronto. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Sí, mi casa es un Arca de Noé jajaja aún hay un par de personajes más que no han salido por aquí ;)
      Me alegro que te gustase la entrada y gracias po rtu visita!
      Bss!

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Espero que te recuperes pronto porque ese tipo de lesiones son muy molestas :( Tienes una terraza preciosa, a mi también me encantan las plantas aunque reconozco que este año con el frío y la lluvia he estado un poco perezosa, pero el finde pasado ya estuve también en plan jardinería, es estupendo ver el colorido de las flores en esta época del año. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con el frío da una pereza... uff, pero en cuanto salen unos rayitos de sol, parece que apetece ver un poco de color a nuestro alrededor, verdad?
      Besitos y espero foto de mi peque ;-)

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho el post,estas muy guapa!!!Recuperate pronto,un besin
    P.D,me encanta el gatito,Nana tambien.(por los gatos tengo pasion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Fish es una monada y todo un gatazo, ya tiene 8 añitos y es un revoltoso, a Nana la lleva loca, pero se llevan genial ;)
      Bss!

      Eliminar
  18. Hola, me gusta tu blog, las fotos son increibles.
    Una preguntita: me encantata la planta con flores moradas-azul añil, ¿cómo se llama?
    Gracias,
    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!
      Pues la plantita estoy pendiente de pasar por la floristería para preguntar su nombre, sé que si la pones en jardín, hace un tapiz precioso y en maceta, va creciendo hasta que cuelga.
      En cuanto pase y le pregunte os cuento ;)
      Besitos!

      Eliminar
    2. Gracias, estaré a la espera.
      Un saludo,
      Rosa.

      Eliminar
  19. Gloria, vas perfecta hasta para estar por casa. Se nota que te gusta mucho la naturaleza: tienes plantas, animales... Estás muy guapa y con el pelo así recogido te he visto parecida a la actriz Ana Milán... Un besazo y ponte bien de esas rodilla pronto.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gloria!
    Gracias po tu visita guapa, la verdad es que me encanta vivir rodeada de naturaleza y los animalejos son mi pasión ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Ains...con lo flojita de face que estoy me he perdido muchos post ultimamente....me ha encantado especialmente éste...estás divina en toda tu salsa jardinera y con tus mimaditos Fiz y Nana...ya sabes que me pierden tus looks cómodos (aunque todos los son eso sí) y casuales...me veo con ellos 100%. Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Muacks

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips