Blogging tips

miércoles, 9 de mayo de 2012

Estallido de Primavera

Estas fotos son de hace un par de semanas, después de un día de lluvia y cuando las amapolas empezaban a colorear los prados que tengo delante de casa. Es un espectáculo maravilloso ver el estallido de la primavera y cómo lo inunda todo con sus preciosos colores...
Hicimos tantas fotos que no sabía cual descartar, me parecen tan bonitas... espero que no os parezca un número excesivo!
Bss y a seguir disfrutando de la semana ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey:eseOese
Camiseta:Zara
Pantalones:Mango
Botas: Massimo Dutti
Collar:eseOese

43 comentarios:

  1. Ay Glory,qué fotos tan bonitas....siempre hay que dar un 10 a tus looks, pero me parecería ingrato por mi parte no felicitar al fotógrafo (todo se ha de decir)me parece que es un amor de chico y que está coladito por tus huesos.Qué regalo de fotos.....un 10 a tu chico y un besazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo! Sin Quim (mi marido) éste blog no sería posible, aguanta las sesiones de fotos sin rechistar y siempre con mucho humor!
      Muchas gracias, se lo diré de tu parte! ;-)
      Muaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  2. Es una flor que me encanta por su fragilidad.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Aquí las llamamos "Rosellas" ;)
      Besitos!

      Eliminar
  3. Qué maravilla!! Preciosas todas! Y tú y Nana guapísimas! Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete! Me apetecía compartir con vosotras toda la belleza que hay en esas imágenes!
      Bss!

      Eliminar
  4. que fotos tan bonitas!!!
    me gustan mucho esas botas!ya se va acercando el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna! las botas son ideales y de lo más cómodas ;)
      Besitos

      Eliminar
  5. Pegada a la pantalla del ordenador me he quedado viendo ésta preciosidad de fotos.
    Tú con un look campestre de lo más apropiado y "mi" Nana para comérmela. Ah, y al fotógrafo felcidades.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, si es que eres un amor! Nana te manda lametones ;)
      Y gracias de parte de Quim ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Las fotos son preciosas, no sobra ninguna :)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! pero que fotazas!!! no me extraña que no quisieras descartar ninguna!! algunas parecen de postal...!! Pero digo yo... tu donde vives?? para decir que tienes ese espectáculo delante de tu casa?? eso es el paraiso!!!!

    Claro que con tanta foto bonita tu look me ha pasado un poco "desapercibido" pero te diré que tanto el jersey como las botas me han encantado!!! Y Nana, evidentemente!! está guapisima!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, pues a las afueras de Barcelona, a 10 minutitos para ser exácta! jajaja
      La verdad es que es una maravilla disfrutar de las vistas que tenemos, me encanta y en primavera es todo un espectáculo!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  8. Felicita al fotógrafo de mi parte!!. Me parecen fantásticas y el paisaje espectacular. Bueno también tu look, claro!!. El jersey es monísimo.
    Y parece que esta semana vamos a estrenar algo ya que empezó hoy el calor, que ganas tengo!!!.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitado queda!Ya estrenaste cositas? Mira que ya hace un calorón impresionante!
      Bss!

      Eliminar
  9. Gloria, unas fotos preciosas..me encanta el verde de la hierba con el pelaje de Nana....No me extraña que tendrias problema en descartar fotos....
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues descarte y muchas! Imagínate si las acabo poniendo todas!
      Gracias por tu vista guapa ;)

      Eliminar
  10. Que imagenes tan bonitas!!!!
    ya llega el calor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llega y se ha instalado, al menos por aquí!
      ;)

      Eliminar
  11. Qué guapa estás, son preciosas las fotos, las que más me han gustado de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, el mérito de mi marido jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Qué guapísima estás Glory!!!Además las fotos son preciosas!!!Te he dicho lo mucho que me gusta tu perrito????

    Un besazo linda!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y qué te voy a decir de Nana... si es que se me cae la baba con ella, es un amorcete! ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. ¿Fotos? eso son postales. Tu perrita es una monada.
    Te voy a hacer una pregunta: ¿queda bien una blazer azul marino con zapatos negros? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo!
      Perdona por no haberte respondido antes, pero me tome unos días de descansito del blog! :/
      Yo SÍ me lo pondría, no tiene por qué quedar mal y yo lo he llevado en multitud de ocasiones, lo impotante es que tu te sientas bien mezclando esos colores ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Cada foto me gusta mas que la anterior!!! No me extraña que hicieres mil fotos, el paisaje es espectacular!!!!
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Ese día los prados estaban tan iluminados y coloridos que era un pecado no inmortalizarlos!
      Bss!

      Eliminar
  15. Yo creo que mientras mas fotos mejor!
    el lugar es hermoso! unas vistas preciosas, Nana esta hermosa tambien, hace tiempo que no visitaba el blog, pero ambas se mantienen iguales!
    Ame las fotos, son tan coloridas :)

    Besos
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kate! No quisiera saturaros con tantas! ;)

      Eliminar
  16. Te sigo de vez en cuando, pero no comento nunca. Pero hoy tengo que hacerlo: ¡Me encantan las fotos! ¡Y me encanta cómo vistes en las fotos! Ya me gusta cómo vas siempre, pero ese día, se te ve genial! ¿El pantalón de Mango es de esta temporada? Porque me lo copiaría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Encantada de leerte, siempre es un placer leer a alguien por primera vez ;)
      Los pantalones son del verano pasado, pero hay muchos similares en Zara y también en Mango ;)
      Besitos y espero seguir leyéndote!

      Eliminar
  17. ¿Es mi impresión o estás casándote del blog?antes contestabas a todos los comentarios y actualizabas más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anónimo, actualizaba más a menudo, pero me condiciona el tiempo que tenga para hacerlo y también las ganas, recuerda que esto es un pasatiempo y no una obligación ;)
      De todas maneras, he estado indispuesta estos días...
      Bss!

      Eliminar
  18. Hola Glory!! que fotos tan bonitas!! el jersey me encanta!!
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten María! ;)
      besitos!

      Eliminar
  19. Que chulis las fotos, te veo muy british.
    Nana está preciosa, Goldie ha estado malita, pero ahora está genial...cosas de perritas mayores ;)

    Estoy de sorteo pásate.
    http://www.colgadodemiarmario.com/
    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí, jajaja el día anterior estuvo lloviendo y estaba todo encharcadito, no te digo como llegué a casa, suerte de las botas ;)
      Así qu Goldie estuvo malita... vaya, se noshacen mayores, eh? Besitos para ambas :**
      Gracias por avisarme del sorteo!

      Eliminar
  20. Guapisima...entre los pantalones, las botas y el jersey...me han encantado!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  21. Que fotos tan lindas!! me encantan
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra, te devuelvo la visita en breve ;)
      Saludos!

      Eliminar
  22. Que fotos mas bonitas!! El lugar es precioso!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips