Blogging tips

jueves, 24 de mayo de 2012

Casual

De nuevo con mis converse! Y suerte de ellas, porque de nuevo tengo la rodilla lesionada, esperé los días que me dijo mi dra. pero no han sido suficientes, primera salida y casi llego con la rodilla colgando :( Así que toca de nuevo zapato plano y poca actividad...
Bss♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta:Benetton
Parka:Oysho
Jeans: Stradivarius
Bolso: Parfois
Collar: Sfera
Pulseras:H&M

27 comentarios:

  1. Son las de toda la vida!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia... las lesiones en la rodilla son muy muy fastidiadas...

    ResponderEliminar
  3. Un look cómodo pero cuidado,
    me encanta el detalle del collar y de la pulsera.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué pena cielo!!Espero que te mejores prontito.
    El look sencillo pero perfeto cono los ascesorios.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oti guapa! Qué alegría verte por aquí :)
      Muchas gracias cari!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. Estas guapisima, chiquilla con Converse o con tacones. Recuperate que te pongas bien del todo!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elo, eso estoy intentando, recuperarme!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me encantan este estilo de outfits, sencillos pero con estilo, en muchas ocasiones menos es más y estás monísima.
    Oye, cuídate mucho esa rodilla, que cure bien que estas cosas suelen dar guerra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué sí oskia? A mi son lo que más me gustan, sencillos y sin pretensiones!
      bss wapa!

      Eliminar
  7. Me gustan mucho, en qué colores te las compraste???.
    Ah!! recuperate pronto y mejorate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues en blancas y azules, las otra caja eran para mi chico ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola. Hace unos días que no me pasaba por tu blog.... La camisa de zara con el cuello se abalorios, de hace dos posts, es chulisima!!!! Y el bolso que llevas en este look casual me ha encantado.
    Mejorate guapísima!!!
    Mil besitos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La blusa es una monada y queda bien con todo, me encanta ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. madre mía la dichosa rodilla. espero que te recuperes pronto.

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un asco... todavía sigue dando guerra :(
      Bss!

      Eliminar
  10. Vaya Glory, siento que la rodilla vuelva a darte guerra, hay veces que la lesión más tonta es la que más lata dá, pero seguro que en nada estás recuperada, ya lo verás.
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí guapa, es sólo cuestión de tiempo y de no excederme (esto último es tarea dificil jejeje)
      Bss preciosa

      Eliminar
  11. Hola no te preocupes por el estilo del look, los looks casual te sientan genial, a mi me encantan y si para tu rodilla es bueno pues mejor que mejor, además yo soy una adicta a las converse así que cualquier outfit con ellas me parece ideal, tengo 4 pares y no me quedaré con esos solamente con eso te digo todo, por mi blog también salen mucho jijiji. Bikiños y mejórate pronto wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      La verdad es que estoy encantada con ellas y sólo me apetece calzarmelas jajajaja
      Bss!

      Eliminar
  12. Me encanta la parka y con vaqueros una camiseta básica y las converse vas divina a mi por lo menos me encanta esa combinación Un besito y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, es tan práctico el look! ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Otro look que te copiaba de pe a pa...jejeje sencillo, cómodo, casual...Una cosita que te he querido yo muchas veces preguntar y ya luego nunca me acuerdo (te lo pongo aquí por si a alguna chica le vale, si me puedes responder avísame para pasarme a leerlo jajaja) a un look sencillo de camiseta y vaqueros que normalmente en este tiempo complemento con un foulard, una chaqueta...cuando llega el calor...qué le puede complementar que le diga algo de forma rotunda sin ser exagerado? supongo que algún collar pero...qué tipo de collar para que no deje de ser casual...? no sé si me explico...;-) jejeje

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips