Blogging tips

martes, 29 de mayo de 2012

Calor...

Ya ha empezado a pegar fuerte, tanto que no soporto ni los jeans, pero como tengo las piernas tan deslumbrantemente blancas, no me atrevo a ponerme vestido e ir a pierna descubierta!
Pero mucho me temo que si las temperaturas siguen subiendo no tendré más remedio!
Vosotras que hacéis vuestras piernas de invierno?? Tomáis el sol a marchas forzadas, acudís a rayos UVA o simplemente lucís vuestro blanco nuclear radiactivo sin pudor?
Besitos!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Blusa: Sfera
Jeans: Benetton
Zapatos: MD
Bolso: B&L
Pulseras: B&L y H&M

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y te queda bien? pq a mi me queda a ronchones... :(

      Eliminar
  2. Pues si, parece que va entrando el calorcito, aunque por aquí un dia te mueres de calor y al otro hace fresquito, de locos, Lo de las piernas blancas es un problema, yo soy de las que saco las piernas al aire, paso unos dias de verguenza, pero poco a poco se van poniendo morenitas, no hay otro remedio, hasta que esté de vacaciones y vaya a la playita. besitos guapa, me encanta el look, muy fresquito y la blusa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vergüenza no paso, sólo que me voy mirando las piernas por los escaparates constantemente y pienso que están horripilantes jajaja
      ;)

      Eliminar
  3. Muy guapa, te favorece el color turquesa.
    Me pasa lo mismo que a tí, me da pánico sacar las piernas y pies al sol tan blancos pero en cuatro días de sol ya van cojiendo tono.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia ;)
      Sí, tienes razón en unos días las piernas ya no las ves tan horribles jejeje, yo al menos ya he roto el blanco enfermizo ;)
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo este fin de semana tomé un poco el sol para quitar un poco el color lechoso y hoy me he atrevido a ponerme vestido aunque las piernas todavía no están muy presentables.La verdad es que cuesta mucho lanzarse a la falda sin medias y yo estoy un tiempo de transición que solo llevo pantalón, pero llega un momento que cuando aprieta el calor hay que decidirse.
    Besos y ánimo con las faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso Marta, yo a me quito los pantalones o se me deshacen las piernas!!
      Y las medias con esta temperatura,ya ni las tengo en cuenta!

      Eliminar
  5. Hola Glory qt de la lesión?? El oufit me gusta mucho el color de la camisa ideal y los capri ultimísima tendencia. Con respecto a lo de las piernas yo aprovecho el más mínimo rayo de sol en la terraza y si necesito bronceado exprés rayos uva o incluso alguna vez tiro de toallitas autobronceadoras o mousses son muy eficaces (aunque a veces destiñan en alguna prenda, cuidado con la ropa blanca). Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, la rodilla, ahí, ahí... tratando de que vuelva a la normalidad, pero en cuanto hago el mínimo esfuerzo se me resiente :(
      Yo he usado todos tipo de productos y los tengo descartados, nunca me han manchado la ropa, pero si queda la piel de un color raruno :/
      Prefiero sacar las piernas al sol en mis paseos con Nana y poco a poco parece que van cogiendo color ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  6. Yo de momento tampoco enseño pierna, y es que en Galicia tenemos ya algo de sol, pero no todos los días hace un calor excesivo....
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ya es inaguantable!! A mi ya sólo me apetecen vestiditos y poco más!
      bss!

      Eliminar
  7. Pues yo soy de las que las luce blancas y sin pudor...!! yo es que paso de todo eso, si no no las enseñaría, ya te lo digo yo!! después de todo, el blanco de mis piernas sería lo de menos... también hay algo de varices... pero ya te digo que paso... si tuviera que tener complejos o esperando tener las piernas perfectas me quedaría en casa!!

    Así que o seas tonta y enseñalas!! que como tu dices, ya comienza a picar y se agradece!! Ademñas que la única manera de que se pongan morenitas es... enseñándolas!!!!

    Me encanta la camisa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si complejo no tento, sólo que me las veo horripilantes jajaja
      De todas maneras ya han salido unas cuantas veces y ya han cogido algo de color ;)

      Eliminar
  8. Oye, una cosa..no habras pintado la pared para este post!!??...jajajaj..que casualida...igualito color!!
    Yo tengo unas piernas horripilantes....no es por el color. pero cuando las tengo bien morenas me convencen mucho mas....osea que yo tardare en enseñarlas!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pues no, me la encontré por el camino! XD
      Pues venga empieza ya a tomar el solete que el calorcito ya empieza a apretar!

      Eliminar
  9. POR FIN!!!!
    Ja, Ja, yo soy más bien de la 3ª opción, no veo por qué tenemos que acomplejarnos por eso la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo complejo no tengo, sólo que no me gusta el color lechoso de mis piernas! ;)
      Pero bien por ti!!

      Eliminar
  10. No hay otra que lucir el blanco nuclear...

    ResponderEliminar
  11. Hi
    Calor
    I do trust all of the concepts you have offered in your post. They are very convincing and can definitely work.

    ResponderEliminar
  12. Qué fresquita y qué guapa!!Te queda genial el azul!Yo estoy deseando que llegue el verano y sacar las piernas al sol!!!

    Un beso guapetona!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace días que las tengo liberadas... pobrecitas!
      Bss wapa!

      Eliminar
  13. hahaha mas blanca q yo es imposible......
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es verdad cielo, lo tuyo es blanco radiactivo!!
      Muaaaaack

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Elo, en ello estamos, unos días mejora y otro empeora... uff
      Bss y gracias por preguntar wapa ;)

      Eliminar
  15. Hola Glory, pues yo antes era de rayos uva pero llevo unos años que ya no me apetecen, en cuanto al cambio de temporada pues tiro de algun traje de pantalón y para ir a la oficina procuro ponerme con los vestidos medias de verano que quedan monas y hasta que me hago un poco al cambio de estación me viene bien, además tiro de crema hidratante con color ya que algo me hace pues tengo un tono de piel morenito pero vamos que con la edad acabas quitandote todos los complejos y ya me da igual lo que sea antes era mas mirada ahora busco la comodidad e ir bien.
    Tu look es muy mono y tú con el buen tipo que tienes te puedes permitir el lujo de ponerte cualquier cosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, eres un solete, no me cansaré de decírtelo ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  16. Yo ya llevo las piernas al aire desde hace unos dias,pues tome el sol unos dias en marzo y otros pocos en abril y aqui en Santander llevamos una semana con un tiempo muy veraniego y claro tomando el sol todos estos dias ya tengo color.

    ResponderEliminar
  17. Aquí parece que por fin llega el buen tiempo, espero que con intención de quedarse.
    Yo es que soy morena de piel, así que conservo el color todo el año, cuando tenemos un verano bueno de muchos días de playa, tengo que evitar ponerme mucho al sol porque parezco un conguito, cojo color muy rápido, rayos UVA nunca he tomado. Pero que no te dé corte estár blanquita, es lo normal.
    ¿Cómo va esa rodilla?
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que suerte Beatriz!
      Mi hermana es blanquita de piel, pero en dos días (literal, eh) se pone negra, negra... vamos no pasa ni por el rojo!
      Pero a mi me cuesta mucho coger algo de color y encima no puedo tomarlo con lo cual tardo el doble o triple en dorar un poquito el blanco :(
      La rodilla haciendo la puñeta, unos días está bien y en cuanto salgo a correr se me vuelve a resentir, aunque ya sabemos cual es el problema, y es mi pisada, pero en breve estará solucionado ;)
      Besitos!

      Eliminar
  18. Tengo el mismo bolso! qué comodo es! solo que de otro color. El color mint te favorece mucho, se lleva un montón.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips